viernes, 12 de diciembre de 2014

EN CASA DEL HERRERO ¿CUCHILLO DE PALO?

Otras Navidades loca, exprimiendo a tope a mi única neurona de rubia de Letras, pensando que regalarle a toda la familia/ adulta.

Que si mirando escaparates....que si dando vueltas por "El Corte Inglés"....que si esto...que si lo otro...y nada, en blanco.

Encima teniendo en cuenta que soy una parada de larga duración y rica heredera venida a menos y el presupuesto este año es UN PELÍN ajustado.


Hasta que después de SEMANAS me acordé de mis "Rastreator".  

O sea, una aquí buscando chollos por internet ¿¿¿¿y no se me ocurre antes comprar algo de esas gangas que encuentro????  ¡¡¡estoy tonta o qué!!!

Desenfundé mi VISA, a la que ya ni reconocía después de tantos meses confiscada en una caja al fondo del armario de las camisas y chaquetas (cacos, si venís a robar a mi casa, no os molestéis en llevaros la VISA que está escondida en una caja muy mona de Benefit porque está pelada....id a casa de los de enfrente que los veo yo más pudientes y tienen mejores coches) (no, no me caen mal, pero puestos a robar en una casa mejor que no sea la mía).

Oye, en un momento se me puso el dedo todo loco a darle al "añadir a la cesta" y "pagar de forma segura" y solucioné los regalos de todo Quisqui.  Eso sí, a ver lo que hago cuando llegue el día 1 y me toque pagar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario