martes, 9 de diciembre de 2014

P. ME HA TRAUMATIZADO

El otro día os conté en el IG que mi amadísimo P. después de verme vistiéndome me mira, y me dice muy convencido :  "Mamá, tienes la barrigota grande de no hacer caca".

¡¡¡Se me cayó el alma a los pies!!!


Mi retoño, el que dice que soy como Elsa la de Frozen, me dice que estoy barrigona perdida.

Vale, es verdad, pero si ya no le ciega el amor de hijo es que la barriga es muy obvia.

Así que desde entonces me he puesto a correr por el parque como si me persiguiese un pitbull rabioso al que le hubiese pisado una pata (aclaro, pitbull = perro, no el calvo ese que lo canta todo igual...igual de horroroso, cansino que es)

A hacer bici en casa hasta que se me salen los higadillos por la boca.


Y machacarme a abdominales que van a temblar Cristiano Ronaldo y Aznar cuando lleve un mes.


RESULTADO:  No sé si son agujetas, o me ha dado un tirón en la pierna, el caso es que ahora mismo el Reflex es mi mejor amigo y tengo atufada a toda la familia.


SI CUANDO DIGO YO QUE EL DEPORTE ES MUY MALO PARA LA SALUD

2 comentarios:

  1. Lo mismo pienso yo: ponerte a hacer deporte es lo peor que puedes hacer.
    No estoy rellenita, pero hago muy poco ejercicio y me canso enseguida.

    Por eso pienso: Va, Clara, haz unos abdominales y unas sentadillas en casa y no te cansarás tanto.

    Resultado: Me entra la vena deportiva durante 20 minutos y hago ejercicios como si no hubiera un mañana. Al día siguiente no me puedo mover de las agujetas que tengo.

    Me he reído mucho con la entrada, un beso.

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me entiendes jajajaja. Y supongo que luego te darán remordimientos de conciencia jajajaja....somos de lo que no hay.

      Eliminar