lunes, 22 de diciembre de 2014

LA FAJABRAGA : ESA GRAN AMIGA

Después de dejar claras mi preferencias por la braga de cuello vuelto, ahora os presento a mi gran compañera de bodas, comuniones y eventos varios donde tenga que ir medianamente mona y arreglada:

LA FAJABRAGA o FAJA a secas.


Esa pobrecilla, que cuan amante, todo el mundo niega su presencia, la sacan a escondidas, nadie menciona su nombre en público, se avergüenzan de ella y nadie quiere reconocer que tiene una...o varias.

Pues yo lo proclamo a los cuatro vientos ¡¡VIVA LA FAJA!! 


Tengo varias, en blanco, negro y carne, que aunque es la más fea es la más socorrida y discreta.

Tampoco es que me las ponga a diario, es lo bueno de que ahora se lleve la ropa holgada.  Pero las saco en cuanto me tengo que enfundar en un vestido de fiesta donde se va a notar que mis caderas de reloj de arena, son más bien dunas después de un temporal; y mi barriga es para el anuncio de Aerored, pero de cuando no lo ha tomado todavía.

El caso es que no soy la única que la usa:





Y estas gordas precisamente no son.  Pero todas tenemos nuestros defectillos y si podemos camuflarlos, pues mejor, y a mi me sale más barata una faja que una liposucción.

Así que sin vergüenza digo:

YO TENGO FAJA, ¿¿¿Y QUÉ??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario