lunes, 15 de diciembre de 2014

TROPECIENTOS POTINGUES POR MENOS DE 10€ - PARTE 1


Me encantan todos los jabones, perfumes, maquillajes, champú, y demás chorradillas que pueden animarte el día sin costar mucho.  Será que soy muy tontona pero con un detalle de estos me puedo poner supercontenta (vale, con un bolso de Loewe me pondría más contenta, pero soy pobre y realista)

Hoy os pongo unas cosillas potingueras que cuestan MENOS DE 10€ para que un regalo o un caprichín por dinero que no sea.

Espero que os gusten:

Hace poco descubrí la marca inglesa ANATOMICALS que tiene productos muy simpáticos y baratos.  Hay un montón pero algunos están agotados así que os pongo unos cuantos.

Caja de autobronceadores de diversas intensidades, con el nombre de "I´m not dreaming of a white Christmas" (cachondos ellos). Cuesta 6 libras


Gel de baño y ducha para los junior de la casa con olor a plátano (sólo de pensarlo me dan ganas de comérmelo). 3,50 libras.


Crema superhidrantante con olor a frutas. 2 libras.


En este caramelo os vienen un bálsamo labial  y un spray para el mal aliento de menta. Cuesta 4,50 libras.



Los bálsamos ahora cuestan 2 libras.  Los tenéis disponibles para dormir bien y para aliviar los dolores musculares. (Yo me he cogido los dos)






Crema de pies hidratante y desodorante con olor a menta y con un nombre muy simpático también. Cuesta 3 libras.


 Champú con aceite esencial de menta para cabellos grasos. 1,50 libras.




Sobre este gel que contrae las bolsas de los ojos he leído críticas buenas y sólo cuesta 2,50 libras (me he pedido 3 aprovechando la rebaja que P. es mucho P.)


Los de RIMMEL LONDON se han puesto simpáticos con las barras de labios y tenemos estas 3 por 2 libras.  Sólo el envase ya me parece peculiar.




Amantes de los cupcakes, aquí tenéis estas tres pastillas de jabón que son monísimas y cuestan 5 libras.  Las hay con olor a limón, a violetas y a rosas.




También de esta marca hay los típicos jabones ingleses en 3 olores diferentes, por 4 libras.




Los mismo aromas los hay en crema de manos por 5 libras.


Y en bálsamo de labios por 2 libras.


Limas de uñas monas (había unas chulísimas que compré esta mañana pero ya no están cachissssss) hay con lacitos por 4,50 libras o de cebras por 3 libras (el pack de 3). También las tenéis de "marca" con flores por 4 libras.




Para las fans de los crispis hay estos cacaos de labios que tienen un puntillo frikie y todo por 3 libras. Coco-Pops, los Krispies y los Frosted.



 


CARMEX es buena marca pero el aroma normal no me entusiasma y el de cereza lo he usado y buenoooooooo.....pero ahora tenemos más sabores para probar:  el de granada cuesta 3,50 libras, el dúo con el sabor original y otro de té de jazmín cuesta 5 libras, y los de lima y vainilla 2 libras.





No es un helado, es una manteca de fresa para el cuerpo y cuesta 5 libras


Y por último, pestañas postizas a lo Katy Perry que tienen buena pinta pero ni me las planteo porque no me veo capaz de colocármelas sin sacarme un ojo. Cuestan 6,45 libras con su pegamento y todo.


Y MAÑANA MÁS POTINGUES POR MENOS DE 10€

1 comentario:

  1. Que cosas más originales! Lo malo es que con los gastos de envío al final te sale más caro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar