lunes, 30 de junio de 2014

TONTUNAS BLOGUERAS : CHUPA DEL FRASCO CARRASCO

Dentro de las tontunas peculiaridades blogueras, está la moda de tomarse el batido de frutas, café, mojito o lo que beban en un tarro de cristal, de los de toda la vida.

Vamos, que estoy por empezar a guardar los de los pepinillos en vinagre, las mermeladas y las anchoas (que esos serían más bien para chupito) y ofrecérselos a mis amigos armónicamente colocados en una bandeja y con una pajita corta y gorda, de las que no se doblan y no puedes hacer a Madonna con el micro en la oreja (ay, gloriosos momentos etílicos haciendo a Madonna, ¿veis? ya me disperso).

¡¡Iban a flipar!! (o más bien pensarían que la flipada era yo).  O les daría pena, sabiendo que estoy precariamente en el paro, y harían colecta para ir al IKEA a comprarme unos vasos.

Los hay ya preparados para la tontería con pajita y todo, que los vi yo con mis ojitos en la tienda CASA, pero fue el visto y no visto, porque fijo que llegó una horda de blogueras hiperexcitadas y se llevaron todos los frascos.

Así que ya sabéis, nada de sacar la cristalería buena de Bohemia para las ocasiones, eso está pasado de moda, ahora lo molón es tirar del frasco....¡Carrasco!

Os dejo una bonita (y currada) galería donde aparecen tan bonitos frascos.


 









 






sábado, 28 de junio de 2014

LA DOSIS SEMANAL DE PIÑAS (CAPÍTULO 7) ... Y LO QUE QUEDA TODAVÍA

Las piñas siguen pululando por las tiendas, así que aquí tenéis otra entrega de tan cansina fruta....aunque debo confesar algo......












 
...... por mucho que me duela reconocerlo......snif snif.....

¡¡¡¡¡¡¡ ME HE ENAMORADO DE ESTA LÁMPARA !!!!!! 
¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

jueves, 26 de junio de 2014

LAS PSEUDOHIPPIES

Llega el calor y la "tribu internetil" se disfraza de pseudohippies.

Es como si les diesen un ladrillazo en la cabeza y pasasen de los bolsos de Céline al ganchillo.

De los pantalones chandaleros pero arreglados, o los pitillos de cuero, a los "microchorts" vaqueros deshilachados y marcones del camel toe.

Sus blusas etéreas y transparentosas de invierno (vamos, las que usamos el resto de las mortales en verano), son cambiadas por "crotós" de ganchillo como los que llevaban los hippies allá cuando a Manson le dio por cargarse a Sharon Tate.


Se ponen coronas de flores sintéticas, bombines a lo Sabina (no veo la relación con el rollo hippie pero bueno, ellas sabrán), mil pulseras étnicas, a poder ser, y sino compradas en el Primark todas en un pack, anillacos con símbolos de dioses de países que no tienen ni agua potable y que ellas, obviamente, ni han visitado ni visitarán.

Los pelos como si se hubiesen metido en una orgía vikinga....y ¡tachán! lo que más chirría:  SANDALIAS DE TACÓN DE AGUJA. ¿¿¿¿Einnnnnn????? ¿¿¿¿mande????

Me recuerdan a los anuncios de Evax, donde todas flipan por estar reglosas perdidas y son "japis" de la vida, cuando lo normal es estar o deprimida o con una mala leche que no te aguanta ni tu santa madre.


Resumiendo muy resumido diría que VAN DISFRAZADAS DE HIPPIES pero que NO SE LO CREEN NI ELLAS.

QUE EL CARNAVAL SUELE CAER EN FEBREROOOOOOOOOOOOO

miércoles, 25 de junio de 2014

A LA YAYA LA LLEVARON DE EXCURSIÓN

A mi,  la Queen me da buen rollo, le veo un puntillo que me hace gracia.  Es LA Reina, y fijo que el Orejas palma antes que ella, porque lleva el camino de la Reina Madre, aunque no sé si le da también a la ginebra para desayunar, pero si eso la mantuvo así de lozana hasta los 101 años habrá que pasarse al alcohol matutino.

Al grano, que me enrollo.

A la Reina Isabel nos la llevaron de excursión al plató de "Juego de Tronos" en Irlanda.

No sé si será fan de la serie, pero las caras de la Reina mirando el trono de hierro no tienen precio....¿qué le rondaría la cabeza? ¿quizá sentar ahí a su querida nuera Camilla? ¿estaría pensando en "hacer un Joffrey" con Carlos?



El caso es que se la veía muy interesada en el trono.


Oiga, ¿y en dorado no lo tendría? Es que no me hace juego con el salón.


Hmmmmmmmm, creo que voy a regatear un poco.


Si Cersei me mira con esa cara de mala me corta el rollo. ¡Qué antes de comprar me lo tengo que pensar!

Y como recuerdo de la visita le dieron un minitrono y mirad que contenta se puso la buena mujer.

 

martes, 24 de junio de 2014

VERANO DE AHORRO (ES LO QUE ME PASA POR SER UNA VENIDA A MENOS) PARTE 1

El verano no es de mis estaciones del año favoritas en el tema del vestir. 

Eso de ir enseñando chicha no va conmigo y como soy una María Complejos, cuantas más capas de ropa, mejor.

Además, en el norte lo del verano tampoco es para tirar voladores.  Vamos, que nos dura dos meses y dando gracias, así que igual que a principios de año me hice el propósito de no comprar champú en todo el 2.014, este verano me he propuesto vestir con ropa de otros años.


Si es que el verano es tan corto, y llevo tanta ropa acumulada durante años que yo creo que no me daría tiempo a ponérmela toda (amén de que tampoco toda me queda ya bien, pero no pierdo la esperanza).

Así que toda la ropa que sacaré ahora en Instagram será "vintage" que dirían las finas, "viejuna" que diría yo.

¡¡Si es que estoy que no me reconozco!! ¿estaré superando la adicción?

Bueno, he dicho ROPA.....no "complementos" ;-)

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Dejarán los de ASOS de buscarme el piso en La Castellana? ¿Me echará definitivamente Amancio de sus tiendas? ¿Qué pensará "El Lado Oscuro"?

Y MIS DESEOS FUERON ÓRDENES (O YA QUISIERA YO TENER ESA MANO)

En cuanto vi a otra de mis musas, Kate Bosworth con estos botines fue un flechazo.  Bueno, ya sabéis que soy súperfan de los botines.



Como ella es muy de mezclar marcas megacaras con cosas, sobre todo de Topshop, tenía la esperanza de que fuesen más o menos apañables, pero mi gozo en un pozo (por la pinta ya me lo veía venir), son de Rodarte y cuestan, para la que esté interesada, la módica cantidad de 500 dólares rebajados (antes eran 1.000), vamos que no me los compré no por nada, sino porque no queda mi número.
Esta mañana me levanto a hacer mi visita diaria a blogs y tiendas y ¡¡¡sorpresa!!! mis amigos de Topshop han sacado un clonazo, y encima le han quitado lo blanco que hace que, por lo menos en el pueblo, sean más ponibles sin que te mire todo el mundo.

  
Y lo mejor de todo:  ¡¡¡¡EL PRECIO!!!!!

lunes, 23 de junio de 2014

LAS CHONIGLAMOUR

Los blogs están haciendo mucho daño y, aunque en principio iba a dedicar el post a las bloggers, se ha extendido esta tendencia como la pólvora y ya la veo en Instagramers y en chicas normales y corrientes por la calle.  Me refiero a las Choniglamour (ojo, no confundir con Choni Glam)

Son chonis, pero con pretensiones de alta sociedad

Me explico:

  • Melena larga sospechosa de llevar extensiones, o moñete castaña encasquetado arriba de la cabeza (de esos donuts enoooormes de relleno).
  • Minifalda o muy ceñida tipo lycra, o de vuelo, también sirve la versión minishort.
  • Como abajo lleva pocos centímetros de ropa...¡¡arriba también!!, o sea, "crotó" o camisa reventona anudada cuan palmera a la cintura.
  • También se ponen vestidos de vuelo apretados tipo "patinadora" a poder ser con la espalda al aire y se hacen la foto para el blog o el IG en plan "Pataky" (pero una Pataky chunga, obviamente).
  • Los zapatos tienen que ser con muuuuuuuuuuuuuucho tacón y a veces también con plataforma, que en foto quedan monísimas (es un decir) pero por la calle van al borde de desconyuntarse.
  • Maquillaje estilo "pintada como una puerta" abusando de los "polvos de sol".
  • Bolso tipo "lady" pero en plasticorro del malo.
  • Gafas XL (como la Beckham pero de las cutres).
  • El quid de la cuestión es ir enseñando pierna y tacones.

 
Quieren ir estilo "lady" pero, o bien por su juventud (algunas), o porque son directamente unas horteras, no les sale.

No se si me explico, son chonis, pero no reconocen que son chonis, ellas piensan que son divinas, glamourosas y PIJAS.


Algunas, no digo yo que no sean chicas muy listas, aplicadas y decentes, pero con los microchorts, el crotó, las extensiones y los taconazos....más fina iba Julia Roberts en "Pretty Woman", vamos, que parece que vayan a hacer la calle.

Mi retina está ya satura de ver chicas de estas en los blogs y en el IG, pero claro, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

domingo, 22 de junio de 2014

LAS FOTOS DEL DESASTRE EN ASOS

Ya sabéis que tengo especial inclinación por mis amigos de ASOS, aunque todavía estoy esperando que me metan en plantilla y que me pongan el piso en la Castellana, así que me ha dado pena lo del incendio que ahora dice la BBC que ha sido INTENCIONADO.

¿Hacemos quinielas a ver quién es el culpable?  No, Amancio, no sospecho de ti, que tú vas sobrado.

Y digo yo, a las clientas asiduas, ¿nos dejarán ir a revolver en todas esas pilas de ropa?, oye, algo salvable habrá, un lavado para quitar la peste a humo y como nuevo.








HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS

Erase una vez que se era, una época, ya lejana, en el siglo pasado, cuando servidora se bebía hasta el agua de los floreros (tampoco tanto, pero hay que poner un punto dramático y exagerado a la narración) y al día siguiente estaba fresca como una lechuga e hiperactiva.

Entrado el siglo XXI, y tras cumplir varias veces 35 años, puedo confirmar que ya no estoy para muchos trotes.

2 vinos y 1 caipiroska (ver Instagram)  me han dejado como si una panda de chonis me hubiese dado una paliza por mirar al Jonatán ; y dos Gelocatiles y una cafetera hasta arriba no lo han arreglado.


Conclusión: tengo que salir más que estoy desentrenada.

Aunque tal vez no sea cuestión de entrenamiento, porque mirad a la Moss, que si darle al drinky fuese deporte olímpico esta era pentacampeona como poco, y ahí la tenéis, dando tumbos por London City, "a su edad".
 


¡¡¡Qué duro es llegar a vieja!!! (y triste)