martes, 20 de mayo de 2014

PUES YO QUIERO CARA Y CULO

Hay un dicho que dice que a partir de cierta edad las mujeres tenemos que elegir entre CARA O CULO.

¡Ea! pues yo soy una avariciosa y lo quiero todo: quiero cara y quiero culo.


Puntualicemos, la genética es la que hay, y de donde no hay no se saca (eso me lo dijo el fotógrafo de mi boda...¡cabr...!)

Con 15 años no tenía yo precisamente un culo de brasileña, así que siendo una #señoraquellevañoscumpliendo35 no vamos a irnos ahora a Lourdes de rodillas a ver si surge el milagro.

Además, soy una parada sin remuneración mujer que no tengo dinero tiempo para hacerme tratamientos de belleza, ni meterme inyecciones de "vitaminas" milagrosas, ni darme masajes en las carnes blandas, y menos aún hacerme una lipo.

Como no soy una blogger, ni Rita me regala productos para probar, así que lo que os pongo aquí es fruto de mi experiencia y de mis pobres ahorros.

Bueno, allá vamos.

Seamos realistas, lo que tenemos es lo que hay pero podemos "disimularlo" o mejorarlo.

LA CARA:

Cuando era una "rica heredera" me compraba los potingues más caros que había (¡ja! "Nivea" a mí, yo de "La Prairie" para arriba) pero después de probar y probar, me he dado cuenta de que, no por ser más caros van a ser mejores, por lo menos en mi piel.

Hace unas semanas se me acabó el antiarrugas de una marca cara, que no voy a mencionar no vaya a tener la mala suerte de que no me lee nadie, y justo alguien de esa marca se tope con mi Cutre Blog y me demande.  La crema maravillosa de marras no me hizo nada de nada. Si arrugada estaba, arrugada sigo.

Así que me pasé a una marca más barata y ¡eureka! esta me deja la piel como si me hiciese un lifting.  Me explico: las arruguitas pequeñas que puedas tener y los poros abiertos te los disimula sin tener que maquillarte.

Normalmente no uso maquillaje salvo los fines de semana o cuando tengo que ir "arreglada" a algún lado.

Cuando vas cumpliendo años (aunque yo me haya quedado en los 35) si te pones mucho pareces un cruce de la momia de Tutankamon con Marujita Díaz,  y cuesta que se vea igualado por todos lados.

Llevo tiempo usando este de Rodial que es tratamiento y maquillaje todo en uno en plan rollo BB Cream, CC Cream o lo que sea Cream.  Es fluido y lo que hace es que te pone buena cara.  Disimula las arrugas (hace también rollo lifting) y los poros pero sin que se note que vas tuneada. Es una maravilla.  Uso el tono Capri que es el más claro, pero hay dos más.




 EL CULO (Y LOS MUSLOSPOLLO):

No os voy a contar que si tengo muslospollo me deje las piernas de Miranda Kerr ni el culo de la Bundchen.

Lo que hace es que los bultos de la celulitis, que tengo repartida por todo el cuerpo en general pero en la parte que va de cintura a rodilla en particular, se alisan y no parece que estés tan celulítica perdida.

Además se echa sólo por la noche como si fuese una hidratante (nada de rollos de masajes que una no está para perder el tiempo) y punto pelota.

No os asusteis porque sea verde como un moco de Troll porque no mancha.

 

Y para que veáis que los uso realmente, las cutre fotos son made in servidora en mi casa (así han quedado).

¡¡¡NO NOS CONFORMEMOS!!!  
¡¡¡TAITAÑERAS DEL MUNDO, A POR LA CARA Y A POR EL CULO!!!!

1 comentario: