El gorro de lluvia es un invento al que no le acabo de ver la utilidad, porque vale, no te mojas el pelo, pero sí el resto del cuerpo.
Y si llevas impermeable más gorro se te mojan las piernas.
De pequeña mi madre me llevaba con impermeable, gorro a juego Y PARAGUAS.
Total, que salvo de adorno no lo entiendo ¿o tiene alguna utilidad oculta que como soy rubia y de Letras se escapa a mi entendimiento?
Bueno, ya que estoy os pongo estos gorros de Gloria Ortiz para El Corte Inglés que cuestan 29€ y quedan muy monos puestos.
Yo soy muy negada, no me veo con los gorros y menos estos
ResponderEliminarPues yo tengo la cabeza diminuta y parezco un champiñón
EliminarEl último es chulisimo!
ResponderEliminarTú sí que sabes jejejeje, ese fue el que me probé en El Corte y casi me lo llevo puesto, pero me pudieron los remordimientos de conciencia.
EliminarYo si que les doy mucha utilidad. Creo q las mamis como yo que llevamos las 2 manos ocupadas empujando la silleta y mi otra hija de 5 años andando a mi lado con su paraguas. Yo me lo coloco junto con mis botas de agua de decatlhon hipica y un chubasquero mono y x lo menos algo menos si q me mojo.
ResponderEliminar¡¡Lo de empujar la sillita lloviendo es lo peor!! Este invierno me he librado porque P. ya no la usa y va con su paraguas de Spiderman bufffffffffffff
Eliminar