viernes, 20 de diciembre de 2013

CON CHICOTE PARA CENAR EN NOCHEBUENA

No, no es que venga Chicote a cenar a mi casa en Nochebuena.....es mucho peor...¡¡¡VIENE MI MADRE!!!


 Mamá no es repugnante para comer: ES LO SIGUIENTE HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

La llevas a un restaurante con estrellas Michelín, y le pone pegas a casi todo, así que invitarla a comer es una tortura. Mi cuñada directamente se niega a cocinar para ella porque sabe que saldrá humillada, porque no se corta en poner caras de asco y quejarse como un disco rayado (días después sigue con la cantinela).

El caso es que tiene fama de buena cocinera, y es tan...tan...tan....que se negó a enseñarme a cocinar.

Así que me tuve que buscar la vida yendo a cursos y poniéndome a experimentar por mi cuenta cuando me emancipé de SU cocina que es como un templo sagrado donde nadie puede entrar.

Al final, he salido cocinillas pero digamos que tenemos estilos opuestos y es como si le fastidiase que cocine medianamente bien.

Esta Nochebuena la cena es en mi casa y ya me estoy preparando psicológicamente para que no me hunda en la miseria como la Nochevieja pasada (que hasta a las uvas les puso peros). 

Para que os hagais una idea. Compras patatitas de bolsa y fijo que las que compra ella están más buenas, y te lo dice...y lo repite...y vuelve...y sigue.....y dale...y venga....


A la cena voy a ir como Rambo: "no hay dolor, no hay dolor

¿Serán todas las madres tan coñ....como la mía?
 

1 comentario:

  1. Jajaja, mi madre también es muy buena cocinera pero yo no he heredado esa habilidad, soy lo peor como cocinera, aunque este año me lanzaré y prepararé algunos platos (en la thermomix, claro está, jajaja)
    Un besazo.

    ResponderEliminar