jueves, 5 de diciembre de 2013

ESTREÑIDAS

Al grano....

¿POR QUÉ EN TODOS LOS ANUNCIOS DE LAXANTES LAS ESTREÑIDAS SON MUJERES?

Así de memoria que me acuerde ahora mismo:

Está la que le da el apretón en el metro y se la lleva la policía mientras ella grita : "Ahora nooooooooooooooooooooooo, ahora noooooooooooooooooooooooo"


La que está de vacaciones y al final del día, como colofón a tan idílica excursión, se pone un supositorio para quedarse a gustito, como la que se toma una valeriana para dormir.  Vamos, ¿qué mujer no se lleva en el neceser de viaje una caja de supositorios para defecar a gusto?


Otras varias que te recomiendan los productos para quedarte tan contenta ¡qué fácil es ponerte un supositorio y no esperar más!

La oficinista amargada que no toma All-Bran y como no cag... al levantarse está de mala leche.

 
De los yogures con bifidus ya ni hablamos porque si me hincho a bifidus y me quedo como Carmen Machi...vamos, me paso a los tocinillos de cielo tal que yaaaaa.


El Aero- Red....sin comentarios...total, los hombres no tienen problemas para ventosear, más bien hacen concursos...va en el ADN.


Pero el anuncio que se me ha quedado grabado (y mira que ya tiene años) es aquel de Fave de Fuca, con cancioncilla pegadiza (que canturreábamos en la oficina cada vez que alguno tardaba más de la cuenta en volver del wc).

¿Os acordáis?  Aquella chica que parece que está esperando llegar a la oficina (como si no tuviese baño en casa, que ya se sabe el dicho que "al trabajo hay que llegar desayunado y cagado", valga la ordinariez) para ir a desahogarse (ojo que el baño está allí en medio de todas las mesas, muy normal por otra parte) y sale bailando desmelenada delante de todos los compañeros, de lo contenta que se ha quedado, mientras suena una cancioncilla pegadiza que dice "Fave de Fuca" pero cantada en plan "sesi" rollito Pino D'Angiò.


Pero ahora lo más inquietante....esto es una conspiración internacional :


 

SEÑORES PUBLICISTAS:  REIVINDICO LA IGUALDAD DE GÉNERO RESPECTO A LOS PROBLEMAS EVACUATORIOS.  QUE ENTRE LOS BIFIDUS, LOS ESTREÑIMENTOS, LAS PÉRDIDAS DE ORINA, LOS OLORES COMPRESOSOS Y LAS VENTOSIDADES PARECE QUE EN VEZ DE SERES ANGELICALES SEAMOS MOFETAS APESTOSAS.

..... Y del "yo quiero Chilly"...bufffffffffff....ya ni hablamos.



1 comentario: