sábado, 7 de diciembre de 2013

EGOBLOGGERS ON SALE

El mundo egoblogger me tiene fascinada, las observo como la que mira los peces en un acuario. 

A algunas las sigo porque me gustan, y a otras porque me llama la atención lo mamarrachas que son y lo creído que se lo tienen, y la verdad es que me hacen gracia.

Hay miles de post hablando sobre lo artificial que se ha vuelto todo, así que no es nada nuevo y no me voy a enrollar con eso.


Lo que me llamó la atención el otro día fue que rebuscando en eBay me topé con la tienda de una de nuestras egobloggers patrias.

En concreto me llamó la atención un artículo que vendía y decía "usado sólo una vez para sesión fotográfica".  ¿¿¿¿¿¿Mandeeeeeeeeee?????? ¿¿¿¿¿Cómorrrrr????????

¿No se supone que enseñan la ropa que se ponen a diario? ¿Qué es algo espontáneo  y natural?

Creo que se les está yendo de las manos y algunas se creen Kate Moss.

ACTUALIZACIÓN:  Echad un vistazo a este artículo de Trendencias, es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario