domingo, 29 de diciembre de 2013

EL CHOLLO-CHAQUETÓN

Como todos los años mi madre me llevó ayer a su "regalómetro" favorito, o sea, a "El Corte Inglés", para darme un paseo parándose "casualmente" en los puntos determinados por ella misma donde podía haber algo "regalable" para su niña, vamos, moi.

Ni que decir tiene que se pasó de largo todas cosas que atraían mi atención, y se paró delante de cosas que no usaría yo ni aunque me pagasen mil millones de dólares (y mira que estoy tiesa).

Pero lo mejor de la mañana fue cuando mi madre se puso a buscar "ese chaquetón que anuncian en la tele que parece talmente de visón y sólo cuesta 29,90€".

Casi se me sale la mandíbula de la risa....¿no sería el chaquetón de visón que anuncian alegremente en la tele, con un par de eggs, los de "El Corte Inglés", en un país con 5 millones de parados y Cáritas a tope de trabajo,  y lo ponen como supér chollo por el módico precio de medio millón de las antiguas pesetas?


Pues sí, era ese. Así que me quedé sin chaquetón que parecía de visón por 30 eurillos de nada. Como para fiarse de las entendederas de mi madre ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario