miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA EDAD TONTA (PARTE 2)

Bankia nos tiene hundidos en la miseria al "respectivo" y a mi, y no por el tema de las preferentes,  sino por el dichoso anuncio de la Abeja Maya. 

La primera vez que lo vimos nos quedamos estupefactos, mirándonos el uno al otro con los ojos abiertos como un dibujo animado japonés y sin articular palabra.

¡¡¡¡ESO NO ES MARKETING!!!!! ¡¡¡ES CRUELDAD!!!!!


¡¡Qué nos están llamando viejunos a la cara!!  


¿Te sabes la canción de la Abeja Maya? (todo un clásico en el bus del cole) ¡¡pues vete haciéndote un Plan de Pensiones porque se te está pasando el arroz!!

¿Te emocionaste cuando Marco encontró a su madre? (sólo los sin sangre no lloraron)

¿Molaba Vicky el Vikingo? (pues claro)



Sólo les ha faltado ponernos la muerte de Chanquete, el Comando G, Mazinger Z y Heidi para acabar de hundirnos en la miseria (uy, que les estoy dando ideas para la siguiente entrega).

(Se me ha pegado lo de "Comando G, Comando G, siempre alerta estáaaaaannnnn")

¡¡Pues no me voy a hacer un Plan de Pensiones!! ¡¡Y menos con vosotros!! Hala, por "sutiles".

Vamos, a mí, que estoy en la flor de la vida, que estoy joven pero con el pavo ya pasado, que todavía tengo fuerzas y ánimo para correr detrás de mi enano....¡¡ME VAN A LLAMAR VIEJA A MI LOS DE BANKIA!!  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A los de Bankia y a sus publicistas tan enrollados y guays les mandaría que probasen otro "clásico de la época" (juas, juas, juas...léase como risa maligna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario