martes, 17 de diciembre de 2013

SOY RARITA

Cada Navidad, pensar en el Día de  Reyes me hace temblar y no precisamente de emoción.

Todos los años tengo que oír a mi familia decir: "Es que no sabemos que regalarte, porque como eres taaaaan rarita"

 A ver, ¿¿rarita yo?? 

¡¡Si a mi precisamente me gusta casi todo!! 

Los bolsos me vuelven loca, los zapatos, los botines ya ni os cuento, los relojes, los potingues, las gafas de sol, los paraguas, los pañuelos y bufandas (siempre y cuando no sean de lana que me sale sarpullido...delicada que es una), los peluchines, la ropa en general.

Te metes en Zara y raro es lo que no me gusta (que tampoco les pido marcas).

Soy aficionada a la cocina y con cualquier cachibache o libro de cocina me haces feliz....

Bueno, pues según mi familia nunca saben que regalarme porque soy muy especialita.

Menos mal que tengo a "el respectivo" que nunca pregunta y siempre acierta.

¡¡Qué estrés el mundo regalo navideño!!

2 comentarios:

  1. Tú ¿rarita? Pues perdona que te diga pero de lo poco que te conozco en instagram se me ocurren mil ideas para regalarte, menos las Arson que ya tienes una buena colección, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues las de "ciertopelo" no estarían mal jajajajajaja.

      Eliminar