lunes, 16 de diciembre de 2013

KEVIN COSTNER DE JESÚS

¿No os pasa que le tenéis manía a algún personaje famoso, actor, cantante, etc. al que no conocéis de nada pero no podéis con él?  (vale, los Bardem, Pe y Mo no cuentan porque a esos le tiene manía más de media España)

Pues yo siento un deseo descontrolado de estrangular a Kevin Costner cada vez que lo veo.

Es más, no puedo ni ver una película suya porque me da un ascoooooooooooo que lo abofetearía sin parar.


Pero claro, Kevin Costner de Jesús está ya para pocos trotes (a ver si me da una alegría y se retira), así que mi asco descontrolado y desbocado ha encontrado otro objetivo: James Bond.

Con lo que me gustaban a mí las películas de James Bond con Pierce Brosman, tan pillín, tan elegante, tan Británico,  y van y me ponen a Daniel Craig que tiene más pinta de boxeador o descargador de muelles que de James Bond.

 

Y claro, el requeterremate de rizar el rizo de mi asco fue la última peli de James Bond, con Bardem peliteñido y sobreactuado haciendo de mamarracho (porque miedo miedito no daba, sino más bien risa).  

Sólo me faltó Pe de chica Bond para irme directa al baño....y sin Fave de Fuca ;-)

1 comentario: