martes, 10 de diciembre de 2013

LOS EX

La que más y la que menos tiene un "ex algo".

Como "ex" podemos clasificar obviamente a los ex-novios, pero también a los ex-refrescos (que diría mi madre), ex-amigos con derecho a roce de vez en cuando y a los ex-errores etílicos de una noche...o dos.

Del mismo modo podemos meter en el saco a los ex-amores plutónicos, esos por los que perdíamos el culo, nos daban taquicardias cuando los veíamos, llamábamos a su casa para oír su voz y colgábamos el teléfono en plan psicópata (estamos hablando de Sicilia...1912...cuando no había móviles, ni teléfonos con identificador de llamada), nos hacíamos las encontradizas en los bares llegando 10 minutos antes de la hora en la que sabías que iría él para que "técnicamente" no pareciese que lo perseguías.

Pero "los plutónicos" no nos hacían ni caso, o si nos hacían caso era para intentar ligarse a nuestra amiga "la guapa".

En fin, ¿y qué es lo que más satisfacción da cuando te encuentras con un ex-algo?

Pues está claro, ¡¡ver que está viejuno!! (y tú obviamente maravillosamente divina y hecha una yogurina).

Te entra un regocijo por el cuerpo cuando los ves alopécicos perdidos, con barriguilla cervecera y/o fondones. 



Bueno, y si están casados y su mujer es más fea, gorda y hortera que tú ¡eso ya es lo más! (sobre todo si ha sido él el que ha pasado de ti en tu "edad de merecer"...y eso que tú NO eres rencorosa...pero da un regustirrinín....

Claro, también están los Dorian Gray, esos ex asquerosos por los que no pasan los años y son como el vino, que cada año van mejorando.

Pero bueno, esos son minoría.  Así que nos vamos a quedar con nuestra sonrisilla malvada al ver que el 90% ha ido empeorando. Juas juas juas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario