miércoles, 11 de diciembre de 2013

PARANDO EL TRÁFICO

Mucho me temo que las bloggers están haciendo duramente la competencia los que venden kleenex en los semáforos.

¿Por qué? 

Pues porque aprovechan los semáforos en rojo para invadirles el espacio a los pobrecillos y hacerse fotos en medio de la calle. 


Si es en Madrid, están obsesionadas con el Paseo de la Castellana y La Gran Vía, sobre todo a la altura del final de la calle Montera (y con "calle Montera" no estoy insinuando nada, mal pensadas).

Un día va a haber un disgusto, porque entre foto y foto, y semáforo y semáforo, va a pasar algún despistado con el coche y se nos va llevar por delante a alguna de nuestras queridas egobloggers, porque además con 11 cm. de taconazo la capacidad de reacción no es la misma para salir corriendo y esquivarlo.

 

Tienen una pose que me encanta, que es esa de hacer como que llaman un taxi, con la mano en alto, la mirada perdida como Juana La Loca y siempre, siempre, LA BOCA ENTREABIERTA.  

Para mí que, igual que existe relación entre echarse rímel y abrir la boca, pasa lo mismo para pedir un taxi, debe de ser un acto reflejo.

No pongo fotos porque aunque no me conoce ni Perry Mason fijo que alguna se mosquea al autobuscarse en Google a ver si han subido los resultados al poner su nombre o foto.

Pero como diría mi madre: "A buen entendedor, pocas fotos hacen falta para que todas sepamos a lo que me refiero"

2 comentarios:

  1. Jajaja!! Me suenan algunas!!! La próxima foto, mano arriba y expresión de vaca viendo pasar los trenes

    ResponderEliminar
  2. Si, no hacen falta fotos, jajajaja, ya sé de que hablas. Igual que yo, que mis poses más naturales y aburridas no pueden ser, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar