miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA EDAD "TONTA" - PARTE 1

Pensaba que la edad tonta era la del pavo, cuando te crees mayor y piensas que te vas a comer el mundo, y lo que eres es una niñata. 

Y sí, yo como todo el mundo la pasé, y lo que no entiendo es como mis padres no me dieron en adopción o me mandaron a destilar vodka a Siberia.

Ahora estoy en otra edad tonta: los taitantos.


Ya no soy una polluela (que dirían en el Mundo Viejuno), estoy empezando a ajarme, y lo que antes estaba más o menos en su sitio va cayendo y mis carnes se mueven como el Blandi Blup.

Pero tampoco es que sea ya una señora mayor (aunque los chavaletes en edad de merecer me llamen señora en el ascensor y yo les lance miradas de odio con los ojos entrecerrados).

Las cremas para la cara: Hidratante sin más ya no es para mí, pero tampoco estoy para la línea de pieles maduras, así que ¿¿qué me compro??

En el Freshka fijo que piensan que voy a comprar algo para mi hija.

La ropa de Trafa me queda fatal (en el hipotético, optimista e improbable caso, de que lograse entrar en ella sin reventar alguna costura o parecer una morcilla de Matachana).

Los kilos de más que antes perdía con dos semanas de dieta, ahora me cuesta dos meses perderlos y dos días volverlos a coger en cuanto me descuido.

Y la crueldad de enfrentarme a las fotos de hace 10 años cuando mi cara era tersa y la carne prieta no colgaba por ningún lado. Ainssssssssssssssss.

Continuará.......

1 comentario:

  1. Y te machacas en el gym y pasas más hambre que el perro de un ciego y te pones minis y.... Quien quiere tener 20 años otra vez?? Yooooooo! Pero gratis!

    ResponderEliminar