viernes, 13 de diciembre de 2013

SOY UNA BARRIOBAJERA

Ojo, que no lo digo yo, que lo dice un estudio de esos rarunos que me leo por ahí.


¿Y por qué soy una barriobajera?  Pues porque no me he leído las dichosas "Cincuenta Sombras de Grey", ni ganas que tengo, porque por lo que me han contado y los extractos que he leído por ahí, es como una novela de Corín Tellado pero subidita de tono.
Vamos, que el resumen de un diálogo sería: "Uhhhh, ahhhhh, uuuhhhh, ahhhh...te voy a poner mirando a Cuenca uuuuhhhhh ahhhhh".

Según este estudio (que me gustaría a mí decirle cuatro cosas bien dichas al lumbreras que lo hizo), el libro triunfa entre las clases media y alta, porque con el libro cubren la sordidez que falta en su vida (ejem ejem que me ha entrado la saliva por mal sitio y me atraganto acordándome de las batallas que me contaba el portero sobre una dominatrix que era vecina mía, pero eso es otra historia).

Y claro, las clases bajas, como son más depravadas y guarrillas, pues para que necesitan leer un libro de guarreridas españolas si para ellos es el pan nuestro de cada día (ojo, que no lo digo yo, que lo decía el fulano del estudio este).

Así que nada, he debido de tener una vida oscura y llena de vicio (que mira tú que pena, que no me he enterado) porque no me atrae para nada el libro de marras.


A ver, no es que una sea cotilla pero .....

¿No os pasa que cuando veis a alguien con un libro con la portada forrada para que no se vea cual es, os dan unas ganas enormes de echar un ojo a ver que lee?

Bueno he visto precisamente individuas con pinta de barriobajeras en el metro con sus libros forrados y cuando echaba el ojo ¿que veía?...¡¡pues novelón rosa erótico festivo que te mueres!!, de esos con frases que me harían ponerme colorada, aunque si me las dijese el respectivo pensaría que se había dado a la bebida o a cualquier tipo de estupefaciente porque hace falta estar muy flipado para soltar esas cosas.





Vamos, que me he liado, pero resumiendo, que vaya porquería de estudio.

NOTA: Lo he estado buscando como una loca para linkearlo y no hay manera.  Yo creo que se dio cuenta de la mierdapinchadaenunpalo que escribió y lo borró.

6 comentarios:

  1. Apúntame al grupo de choni poligonera,yo ni lo leí,mi pienso hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala! ya somos dos para ir de botellón con el pelo cardado y el ojo pintado hasta la oreja.

      Eliminar
  2. Hacedme sitio en el club barriobajero!Paso del libro, del actor que hará la película y de todo el Gray's world.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no entiendo el éxito del libro. Los trozos que he leído por ahí, en prensa, parecen de cutreculebrón.

      Eliminar
  3. ¿Cómo? Pues otra más que va al club de las barriobajeras, no me he leído el libro ni lo pienso hacer, no me atrae nada, seré una antigua pero prefiero leer novelas, o libros de moda antes que un libro de guarrerías, jeje, será que al ser una barriobajera ya sé mucho de estos temas, jajajaja.
    Como me gustan tus post, olé por ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pena que tengo es que no me he enterado de mi vida depravada jajajajaja cachisssssssssssss. Lo mío es la novela negra nórdica, que los nórdicos, tan formalitos ellos, tienen unas mentes muy sádicas y retorcidas jejejeje.

      Eliminar