martes, 3 de diciembre de 2013

PELIGRO AL VOLANTE

Tengo una injustificada mala fama al volante.


Cada vez que cojo el coche (de Pascuas a Ramos, todo sea dicho) todo el mundo se pone en plan:

"Cuidado, no corras"

"Vete con cuidado"

"Llama cuando llegues" (aunque sea al Corte Inglés)

"No hagas caso si te pitan" (ya quisiera yo que me pitasen....venga, que me desvío del tema)

"No lleves al niño"

"No conduzcas de noche"

"No hace falta que me vayas a recoger que ya pido un taxi"

Que me lo diga "el respectivo" que es la prudencia personificada, vale.  

Pero que me lo diga ¡¡MI MADRE!! que es una kamikaze conocida, que sacó el carnet a la tropecientas, que va como una loca y como se dice vulgarmente "se te ponen los eggs de corbata" cuando vas con ella, que ha tenido dos accidentes siempre por culpa suya, raspones ya ni os cuento...etc. etc....pues tiene tela.

El caso es que voy "normal", ni corro mucho, ni voy como una tortuga.  Aparco bien.  Tengo todos los puntos. Salvo un rasponcillo al aparcar recién sacado el carnet hace años, no le he hecho nada al coche (déjame tocar madera).

En fin, que unas cardan la lana y otras crían la fama. 

1 comentario:

  1. Jajajaja piensa que tu madre se preocupa mucho por ti. Yo llevo ya unos años fuera de casa y mi madre sigue siendo como siempre, así que entiendo la situación.
    ¡Ay como me gusta tu blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar