viernes, 2 de enero de 2015

COMO PONER LA MENTE EN BLANCO

El Respectivo me tiene envidia por mi capacidad para quedarme dormida en 30 segundos nada más tocar la oreja la almohada.

En su caso, es meterse en la cama y empezar a darle vueltas a la cabeza a todo tipo de temas sobre el bien y el mal, y claro, así no hay quien se duerma.

El pobre lo ha probado todo: infusiones, contar ovejitas, aplicaciones de esas relajantes con sonidos zen, olas del mar, riachuelos, pajaritos y demás mamarrachadas que a mi en vez de relajarme me ponen de los nervios; pensar en paisajes bucólicos, en el cielo.....sólo le falta hacer yoga.

Así que un día me preguntó como hacía para dormirme tan rápida y profundamente (cuando hay tormentas, yo ni me entero).
Le dije que el truco es "no pensar en nada".  Pones la mente en blanco, no piensas en NADA y ¡zas! como una marmota hasta el día siguiente.

Él lo ha intentado pero no le sale.  Así que cuando me preguntó por qué a mi me salía y a él no, la respuesta fue simple:

Soy rubia, no pensar en nada es innato, sale solo.  



4 comentarios:

  1. Lo raro es que el no tenga ese "cajon de la nada" que tienen todos los tios....por eso en mi caso es al reves....soy yo la que da vueltas al tarro mientras el ronca como un gochin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha encantado lo de "roncar como un gochín", asturiana ¿eh?. Pues oye, me estoy planteando dar clase de "ser rubia y poner la mente en blanco" jajajajaja.

      Eliminar
  2. Asturiana de adopcion y por amor.....ya ves tu....yo tambien fui una vez una rica heredera independiente y con piso en la castellana ;)

    ResponderEliminar