miércoles, 28 de enero de 2015

TUTÚ

De pequeña era muy torpe, así que cuando mi madre me dijo que me iba a apuntar a clases de ballet, me puse histérica porque no quería ir ni a tiros, que una era pequeña pero no tonta y sabía que se iban a partir de risa al verme hacer el pato mareado.

Así que con una buena llorera se acabó mi carrera como bailarina.

Eso sí, siempre me encantaron los tutús y fantaseaba con ponerme uno y hacer un poco la mamarracha.



Claro, lo mío era ponerme el tutú e ir pegando saltitos por el pasillo de casa haciendo el tonto, y dar vueltas y vueltas como una peonza (no sé por qué se me acaba de venir a la cabeza lo de la lechuga de Jesulín...argggg.).

Nunca vi un sólo episodio de "Sexo en Nueva York" pero de los tutús de "la Carrie" me llegué a enterar hasta yo.

¡Qué guay! ¡qué cool! ¡qué fashion! (que se decía de entonces).


Carrie, has hecho mucho daño a las débiles mentes egoblogueras. 

Todas querían ser como ella, y ASOS hizo realidad sus sueños sacando faldas de tul a tutiplén.

No hace falta que os diga que a todas se les ocurrió combinarla de la misma manera cuan "Ataque de las Egoblogueras Originales Bailarinas".  Si pones "falda de tul" en Google, y le das a "imágenes" salen todas con "estilismo" calcado.

Las faldas serán muy monas, pero así de día y sin ir a una fiesta, me chirrían un montón.

Pero oye, aprovechando que ahora están ya en la liquidación total de las rebajas podéis compraros una si os hace ilusión, o si la queréis aprovechar para ir en Carnaval de Cisne Negro Enajenado, de Bruja Piruja, o de Egoblogger.

Aquí os dejo las que hay disponibles en las rebajas:










Las podéis encontrar aquí, aquí, aquí y aquí.  Y recordad que sale más barato comprar en libras y que en todos los modelos se ven las bragas, así que ojito con ir commando.

3 comentarios:

  1. Jajajaja en cambio yo, que fui bailarina toda la vida, no puedo ni verlas....es que es oir el frufru del tul y me entra dolor de pies y de uñas y de todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es mas....no quería ni can can para el vestido de novia solo por no tener otra vez la sensacion de llevar tutu!!!!! Traumas varios de la infancia....darian tb para um blog....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar