miércoles, 14 de enero de 2015

LOS BOLSOS DE LOUIS VUITTON CRECEN EN LOS ARBOLES


He llegado a esa conclusión después de ver la cantidad de egobloggers que los llevan.

Bueno, y quien dice LV dice otras marcas, lo que pasa es que parece que tienen especial fijación por esta.

Fijo que algunas me lo han colado (aunque para diferenciar bolsos auténticos de falsos tengo más habilidad que un sexador de pollos).
 


Pero otras....a ver nenas, ¿a quién queréis engañar?.

¿Me creo que una egoblogger que va vestida de Chonitiendas, con zapatos de tacón plasticoso en plan "tronista" va a llevar un LV auténtico?  

Pegggggggg, error.  No cuela, y menos desde que existe Aliexpress y hay topmanta hasta en mi pueblo (antes había que ir a las ciudades para encontrarte a los de la manta pero ahora hasta tienen puesto "oficial" en el mercado semanal del pueblo).

A ver, si les gusta el bolso y no se pueden permitir (como yo) lo que cuesta, pues vale. ¡¡¡Pero nena, no tengas el cuajo de poner "bolso: Louis Vuitton" en tu blog o IG!!!! ¡¡Hala, con un par y sin pudor alguno!!

Bueno, y la de "Chaneles" que caen de los árboles cuan fruta madura, ya ni os cuento.  Tres ceros de bolso y las hay que los tienen de todos los colores, materiales y modelos.  Vamos, que con su colección me montaba yo el piso en La Castellana que les pido a los de Asos.

Los Hermés también son multitud.  Venden la moto de que hay que apuntarse en una lista de espera y la ChoniBlogger de turno los tiene en todos los colores ¡¡anda, como la Beckham!!

Si es que ya lo decía mi abuela "viendo el guardia ya se ve la chabola".

NOTA:  Iba a poner fotos pero me he cortado...por si las moscas ;-)

7 comentarios:

  1. La verdad es que si, y no solo lo hacen las choni bloggers. Hay una que va de super personal shopper y dice que tiene un birkin y es más falso que judas jajaja. Si es que se ven a leguas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si te gusta un modelo de bolso y no te lo puedes permitir...pues vale, ya me entiendes. Pero no le hagas fotos y lo enseñes como que es auténtico porque eso es engañar a la gente, y una falta de respeto a las seguidoras.

      Eliminar
  2. ojala fuese verdad y existiesen esos árboles jajajjaa me encantan tus posts!!
    Dices verdades con ese toque gracioso e ingenioso.
    Lo de las colecciones de bolsos de lujo siempre me ha llamado la atención....
    una cosa es que tengas alguno y otra es lo que dices el mismo modelo en toda la
    gama cromática... que no pasa nada cada uno puede invertir su dinero como quiere
    pero que no tengan el morro de afirmar que son auténticos.
    Yo soy de las que pienso que vale más tener uno bueno que 20 malos, y si no puedo
    permitirme un bolso busco algún sustituto de marcas alcanzables a mí bolsillo, véase
    puri o bimba que suelen tener modelos chulisimos a precios menos desorbitados.
    Ahora estoy intentando ahorrar para otro LV pero por desgracia a mí no me caen de los
    árboles, pasarán meses o años hasta que lo pueda tener :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé que no caen de los árboles jajajaja. Llevo años implorando uno en concreto de Loewe (que no es de los más caros) pero nada, nadie se da por aludido jajajaja.

      Eliminar
  3. Es que... Que precios... Pero TODAS TIENEN UNA FORTUNA EN BOLSOS, que insisto: da para mucho ser blogguer...

    ResponderEliminar
  4. Eso pensaba yo en Londres. Pero dónde los regalan que no paran de salir

    ResponderEliminar
  5. La fortuna de los bolsos son el gran dilema pero a medida, del mundo podemos facilitar la sencillez a través de la ecologia y uno de ellos se puede encontrar en http://bit.ly/1Gb5Y36

    ResponderEliminar