jueves, 29 de enero de 2015

Y DESPUÉS DEL REPOLLO LLEGA....¡EL ESPÁRRAGO TRIGUERO!

El año pasado fui una visionaria de la moda menajera del hogar cuando os hablé del repollo de Portugal y Amancio no sólo me escuchó, sino que se vino arriba con el tema.

Pues este año me ha sorprendido porque no lo he visto venir.

Su fetiche menajero es ¡tachán! 

EL ESPÁRRAGO TRIGUERO

Me imagino a Amancio jugando al cinquillo en el bar  del pueblo con su pandi de jubiletas mientras se toma un sol y sombra, cuando llega Mariano con este fardo de espárragos y le dice:


"Mira Amancio qué espárragos más hermosos he cogido, toma anda, que te regalo un mazo que son muy diuréticos y te van a venir bien para la próstata"

Y Amancio exclama "coño cáspita, si parece que lleves un jarrón" ¡zas! ¡idea para el Zara Home!

Y ya sabemos que Amancio es muy "sagerao" y se nos viene arriba enseguida.  Así que de momento ha sacado estos bonitos, a la par que decorativos e inútiles artículos.

¿Y por qué digo inútiles? Pues porque estos dos armoniosos jarrones "NO PUEDEN CONTENER AGUA"

¿¿¿¿Cómo????????? ¿Y entonces  que meto? ¿Flores secas?  ¿escondo ahí los ahorros?, oye pues lo de los ahorros es buena idea porque no creo que a ningún caco le diese por llevarse semejante artilugio "decorativo".



Si estáis hasta el moño de comer espárragos en la dieta,  los habéis aborrecido y os da grima el olor del pis post-espárragos (vale, esto es escatológico pero verídico).  Pues les podéis hacer un aquelarre con esta preciosa vela.


Y por último (de momento), este elegante candelabro que todo el mundo de la jet set fijo que tiene presidiendo su mesa de invitados, y que a mí más que espárragos me parecen percebes.  Amancio, este tienes que remodelarlo porque no te ha salido muy logrado.


OJO, PORQUE FIJO QUE CONTINUARÁ, QUE TODAVÍA LE FALTAN EL JUEGO PARA LA SAL  Y LA PIMIENTA, LA SOPERA, EL CUENCO Y LOS SERVILLETEROS.

1 comentario:

  1. Jajaja el espárrago no se.....pero el repollo fue un hit...mi madre tb los tenia...y cuando los vi en zara fue como Oh my godddd!!!!!
    A mi tb me llevaban a Portugal (sur) a comprar y con 15 años empezaron con el ajuar.... :(

    ResponderEliminar