lunes, 5 de enero de 2015

¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!

¡Qué nervios! ¡qué emoción! tengo a P. alterado y parece que nos lo está pegando a todos.


El año pasado os conté que según mi familia "soy rarita", pues este año está todo solucionado.

La solución me parece un poco triste pero en fin, es lo que hay:

Me he tenido que comprar yo misma los regalos.

Pues sí, es penoso.  Me los he comprado, y luego he tenido que ir pasando la gorra, ticket en mano, para que me abonasen el importe.

Yo, que soy una "romántica" para estas cosas, me he sentido un pelín frustrada, sobre todo cuando me han dicho: "¿pero no me lo traes envuelto?".

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡eso es NULO interés por mi regalooooooooooooooooo!, no sólo me lo compro, sino que tengo que entregarlo envuelto ya, es que ni ven lo que es. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y claro, luego delante de P. tendré que poner cara de: "aaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaa, qué cosa más chuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaa, NO ME LO ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 


En fin, menos mal que como siempre, el Respectivo no pregunta y acierta (aunque se haga el loco con lo del bolso de Loewe), y verle la cara de alucinado a P. es el mejor regalo.

¡¡¡QUÉ OS TRAIGAN MUCHO LOS REYES!!!
 Y sobre todo ¡¡¡QUÉ ACIERTEN!!!

2 comentarios:

  1. Espero que te hayan traído muchas cosas ;)
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes se han portado conmigo mejor que yo con ellos jejeje. No me merecía tanto.

      Eliminar