domingo, 25 de enero de 2015

MALA BABA

Antes de seguir con mi sección "TONTUNAS EGOBLOGUERAS" me gustaría hacer algunas aclaraciones:

ME ENCANTAN LAS EGOBLOGUERAS Vale, algunas más que otras, pero desde luego NUNCA se me ocurriría ensañarme con ninguna en plan "Belén Esteban con la Hormigos", ni poner ningún comentario negativo en su blog o IG.

Si me gusta, se lo digo, o doy al "me gusta", y sino, paso palabra y no digo nada, que para gustos hay colores y para domingas sujetadores, ¿o no?.

Me gustaría ser joven, delgada, rubia y estilosa como Lucy Williams (por ejemplo) pero no lo soy, y no pasa nada.  Será que soy una #señoraquellevañoscumpliendo35 y más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero ni envidio a nadie, ni admiro a nadie en plan loca fanáticatalibanera.

Cuando me río de las "Tontunas Egoblogueras" no pretendo hacerlo con mala leche.  Es más, nunca pongo el nombre de ninguna, ni la cara, y algunas de las fotos son de blogueras  que me gustan, pero que como todo el mundo, tienen sus días de tontuna.

En resumen, que intento no ofender a nadie porque creo que todos los estilos tienen su hueco o "nicho de mercado".


 ¿Y por qué os suelto este rollo macabeo? 

Pues porque he visto que hay gente que se dedican a despellejar a algunas egoblogueras dando nombres y apellidos y con muy mala baba, deseándoles todo tipo de desgracias, terremotos en sus casas, que se caiga el avión en el que van, que se atraganten con los macarons, que se quemen con el café del Starbucks, etc, etc.
Y os digo la verdad: no es ya que no me guste lo que hagan  
¡¡¡ES QUE DAN MIEDO!!!


 ¡¡¡VIVA EL BUEN ROLLO!!!

¡¡¡PAZ Y AMOR....Y EL PLUS AL SALÓN!!!
 

4 comentarios:

  1. Eso si. Por supuesto de buen rollo, yo creo que no era necesario aclaración, además esto se alimenta de las egoBloggers, paz y amor, yo tampoco entiendo a la gente que se ensaña. Es absurdo e infantil.

    ResponderEliminar
  2. Eso si. Por supuesto de buen rollo, yo creo que no era necesario aclaración, además esto se alimenta de las egoBloggers, paz y amor, yo tampoco entiendo a la gente que se ensaña. Es absurdo e infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reservo el análisis psicológico en plan "psicóloga argentina" jajajaja.

      Eliminar
    2. Viniendo de ti, no hacia falta la aclaración, tú éres una #señoraquellevaañoscumpliendo35 pero sobre todo una señora! Lo otro lo dejamos para los Troles que pululan por la red!!!

      Eliminar