martes, 20 de enero de 2015

QUIERO HACER DEPORTE, PERO EL DEPORTE NO ME QUIERE A MI

No os voy a dar la brasa con los "propósitos de año nuevo" porque este año NO LOS HAY.

Total, si al final no los voy a cumplir.  Vamos, que no es que no le ponga empeño a las cosas, pero es que por H o por B, las circunstancias me lo impiden (esta excusa es buena, ¿eh?).

Lo único que me he empeñado en hacer es deporte, pero ya no por la "Operación Bikini sin Pareo 2015" sino por motivos económicos.

Veréis, en mi época de compradora compulsiva y rica heredera, un día me vine arriba pensando en la supuesta, futura, boda de mi hermano, y me compré....bueno, casi ni os lo cuento, porque si os digo que me compré un vestido de verano y otro de invierno para estar preparada para cualquier estación, es para miccionar y no echar gota. Pero es que además me compré una falda para combinar con cosas que ya tenía "por si me manchaba el vestido oficial".  Sí, así de absurda era yo en mi época de enajenación compril transitoria (pero que duró un tiempo....vamos, hasta que me quedé en el paro).

Total, que mi hermano ni se casa, ni nada de nada, y ahí tengo los vestidos con la etiqueta colgando y que me da pena vender en la "Cutre Tienda" porque son de mi diseñador español favorito y me encantan.

Así que cuando un amigo nos dijo que se casaba ¡¡yupiiiiiiiiii!!! ¡¡con las ganas que tengo de boda!!! pensé que el modelete ya lo tenía solucionado, perooooooooooooo, tengo que entrar en el vestido o sí o sí porque otro no me voy a comprar teniendo ese y estando más tiesa que la mojama.

Me puse en marcha:

Primer día corriendo, 9 de la mañana, 3ºC en la calle.....gripazo que te crió....una semana en casa.

Me recupero de la gripe.  Vamos a subir escaleras.  Vivo en un piso alto y con muchos peldaños entre piso y piso.  En el 3º me zumbaban los oídos. En el 4º casi cojo el ascensor. Tenía que ser fuerte. ¡Lo conseguí!  Así varios días....hasta que me dio la ciática pero a lo bestia que ya veis por el IG que ya estoy en fase "Dr. House" metiéndome chutes para el dolor.

Así que de momento, ni escaleras, ni correr por el parque, ni bici en casa, ni abdominales con la florecilla del Decathlón¡¡Y tengo que bajar barriga como sea!!.

Ya, soy una fan y defensora a ultranza de la faja, pero es que la boda es en JULIO y en CASTILLA a mediodía.  Vamos, que igual tenemos 40º a la sombra y yo sudando la faja.

En fin, que tengo 5 meses para aplanar la panza. No lo veo, no lo veo.


5 comentarios:

  1. Pilates y naturhouse....son mis propositos de año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, Pilates lo dejé porque lo veía demasiado "místico" para mí, y la dieta....me cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Primero: fuera piripipi... Eso se puede, mucha agua, menos internet y mas pateo real de tiendas para el rastreator, fuera sal, con esto además casi no comes pk está todo asqueroso, y mucha infusión... Te. Todo esto te lo digo porque yo me lo planteo así y no soy capaz pero si aguanto dos semanas eso que me quito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pipiripipipí jajajaja sólo es el finde y poco, aunque parezca más por las fotos jajajaja. Agua, hija, si bebo más que un camello antes de meterse en el desierto, lo mido porque tengo botellas de cristal que relleno con agua del grifo que es sana y barata. ¿Tiendas? ¡si no tengo tiempo a nada!, si te digo que cuando me meto en internet es a las 6.30 de la mañana y luego hasta la noche no vuelvo....En vez de té yo bebo infusiones de cola de caballo. Me la compro a granel en el mercado y tengo una tetera de esas grandes de émbolo y me voy sirviendo de ahi. Lo que tengo que hacer es más ejercicio, a ver si me pongo a correr de una vez después de dejar a P. en el cole que es cuando tengo tiempo. ¡Ah! y comer menos gocherías porque igual estoy todo el día en plan "light" y de pronto me da un ataque de hambre y me lanzo al bote de galletas (soy una guarris). Es una mier....tener tendencia a engordar, jobar, podía haber salido como mi madre que come como una marranilla de todo y está delgada...arggggggggggggggg. Besos

      Eliminar
  3. Pilates, mejor si puedes aeropilates y un poco de dieta....no falla Carol!!! Y se lleva bien!

    ResponderEliminar