Era una de las cosas que me traían por la calle de la amargura : saber por qué porras las marcas sacan sandalias y vestidos de tirantes en pleno invierno.
Pues ya lo sé:
Es porque las egoblogger, que son muy guays, en vez de irse en Navidad a ver a la familia a Cuenca, Pamplona, Winchester o Malmö (por poner varios sitios), se van a ASIA.
Sí, mirad sus IG. Son todo fotos en bikini en cualquier país o isla de Asia donde luce el sol y claro, sacan las sandalias de marras, los triquinis, los vestidos de tirantes y todo lo demás.
Y hay algo que me corroe las entrañas, y no es la envidia malsana por no salir del pueblo (aunque también un poco de eso hay):
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON LAS FOTOS DE LAS DICHOSAS PIÑAS!!!!!!!!!!!
Pero criaturas, ¿no habéis tenido bastante con darnos la tabarra en verano? ¿no estaban ya "out", o lo que es lo mismo, pasadas de moda?
De verdad, tengo tal saturación de fotos de viajes que parece que talmente hubiese estado allí en personal. Cansinas que son.
De verdad, tengo tal saturación de fotos de viajes que parece que talmente hubiese estado allí en personal. Cansinas que son.
Y que a mi me pasa lo mismo... Que no entiendo ese tren de vida sin hacer nada de nada... Que no me creo que ser bloguer de para tanto y punto! Hato encerrao
ResponderEliminarDicen las malas lenguas que los viajes se los regalan las marcas.
EliminarYo en la siguiente vida quiero ser Blogger!!! Y vivir en un anuncio!!
ResponderEliminar