sábado, 10 de enero de 2015

YA SÉ PORQUE LAS MARCAS SANCAN SANDALIAS EN INVIERNO

Era una de las cosas que me traían por la calle de la amargura :  saber por qué porras las marcas sacan sandalias y vestidos de tirantes en pleno invierno.


Pues ya lo sé:

Es porque las egoblogger, que son muy guays, en vez de irse en Navidad a ver a la familia a Cuenca, Pamplona, Winchester o Malmö (por poner varios sitios), se van a ASIA.  

Sí, mirad sus IG. Son todo fotos en bikini en cualquier país o isla de Asia donde luce el sol y claro, sacan las sandalias de marras, los triquinis, los vestidos de tirantes y todo lo demás.

Y hay algo que me corroe las entrañas, y no es la envidia malsana por no salir del pueblo (aunque también un poco de eso hay):
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON LAS FOTOS DE LAS DICHOSAS PIÑAS!!!!!!!!!!!


Pero criaturas, ¿no habéis tenido bastante con darnos la tabarra en verano? ¿no estaban ya "out", o lo que es lo mismo, pasadas de moda?

De verdad, tengo tal saturación de fotos de viajes que parece que talmente hubiese estado allí en personal.  Cansinas que son.

3 comentarios:

  1. Y que a mi me pasa lo mismo... Que no entiendo ese tren de vida sin hacer nada de nada... Que no me creo que ser bloguer de para tanto y punto! Hato encerrao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las malas lenguas que los viajes se los regalan las marcas.

      Eliminar
  2. Yo en la siguiente vida quiero ser Blogger!!! Y vivir en un anuncio!!

    ResponderEliminar