jueves, 1 de enero de 2015

RESULTADO DE LOS OBJETIVOS 2.014

El año pasado, por primera vez en mi vida (y última me parece a mi) hice una lista de objetivos a cumplir, o por lo menos intentarlo.

El resultado es:

1.- No me lamento, por lo menos en público.  Lo sufro en silencio como las hemorroides.

2.- Estoy igual que estaba.

3.- Lo he intentado pero siempre pasa algo:  cojo un catarro, me duele la ciática, hace mucho frío, hace mucho calor, P. está en casa y no lo voy a dejar solo, echan algo en la tele que me gusta, estoy esperando al de SEUR y no me puedo mover de casa...... Yo quiero hacerlo, pero las circunstancias me lo impiden.

4.- Objetivo cumplido pero con un "pero".  He comprado muchísimo menos peeeeeeeeerooooooooo cosas muchísimo más caras, con lo que al final he gastado más, así que no me parece que el resultado sea bueno (siempre y cuando no lo vea como "inversiones").

5.- A medias, va por días.  El resultado ha sido malo porque en las notas de este trimestre me ha sacado una "carita de circunstancias" en "atención en clase de inglés".  (Para las que no tengan niños pequeños las notas van así : carita feliz, carita de cincunstacias y carita triste).

6.- La llevo, la llevo, pero no conté con gastos tipo "impuestos varios y seguros" así que me pasé del presupuesto "un pelín".  Para este año ya me sé la lección.

Eso sí:  SOY MUY FELIZ  
(es lo que tenemos las rubias)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario