lunes, 26 de enero de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: OS ENSEÑO LA MANICURA, UNA PULSERA DE PLÁSTICO, O CUALQUIER CHUMINADA PARA QUE SE ME VEA EL PELUCO

Con el título ya lo he dicho todo.

Otra de las "Tontunas Egoblogueras" es hacerse una foto de la mano para enseñarnos un anillo, una pulsera de goma, la manicura, la pulsera de hilos que le hizo la sobrina de 5 años, o cualquier otra chuminada que se les ocurra cuando en realidad lo que quieren enseñarnos es el "peluco", o sea, el Rolex, Trolex, Omega o derivado, que desde esa perspectiva fotil nunca llegaremos a saber si es bueno o made in China (que ahora los hacen clavados....estos orientales, son una raza superior, a la chita callando se llevan el gato al agua en todo).

Os he preparado una bonita galería de fotos con las que documentar semejante afirmación.

Esta chiquilla nos enseña su pulseruca que es lo que menos destaca de la foto. Además, de que la pulseruca no tiene nada, vamos, que yo ni me molestaría en enseñarla.


¿Desde cuando un Omega es bueno para la salud? (salvo la alegría de tenerlo, claro). ¿Lo venden en las parafarmacias?.  Pues aquí nos pone un bodegón de todas sus vitaminas, pasta de dientes "guay" y ¡tachán! el peluco.


¡Tengo anillos nuevos! pero abro plano para fardar de reloj.  Y digo yo, ¿haría lo mismo si tuviese un Swatch de plasticorro? hmmmmm, me da que no.


¡Me voy de viaje! ¡qué alegría, qué alboroto! Esta vez, para no restarle protagonismo al mensaje subliminal de enseñarnos el reloj, como quien no quiere la cosa, ha dejado abierta la cartera viajera de LV. ¡Qué lista es la condenada!.


Con esta foto, también pretendía decirnos que se iba de viaje. Si hubiese enfocado el zapato y un poco más del coche igual lo hubiésemos pillado a la primera.


Fumando espero, al hombre que yo quiero....y de paso os enseño el reloj de Hermés que me he pillado.


¿A qué mola el anillo que tengo?, sí monina, pero con enfocar más el anillo y menos el logo del Rolex se hubiese visto mejor, porque no me ha quedado claro si la perla es cultivada, salvaje o de plástico con barnizado perloso.


Estas pulserinas (que no me dicen nada) ¿no son muy cucas? Cachisssss, ha salido el Omega de oro en la foto y encima en todo el centro.  Omega malo, que le quieres quitar protagonismo a las pulseras, ¡abusón!


¡Me voy a comer un donut! (aunque no crea nadie que seas capaz de meter mil millones de calorías en tu cuerpo de gacela que tanta envidia malsana me da). Uy, que se me ve la pulsera de Cartier (ojo al dato que casualmente está dada la vuelta), y el Rolex.


¿Os gusta mi manicura de Navidad a juego con el peluco? Hija, subes un poco más la mano y sacas un dedo del plano.


Mirad que pulsera más chula tengo. Bueno, hija, lo de chula lo pongo en entredicho porque me recuerda al flexo de la ducha, pero si tú lo dices.....


Y termino con mi favorita por dos motivos:

Primero, porque es la foto más absurda de toda la galería.  La buena moza nos enseña las cutre gomas plasticosas del pelo que se ha agenciado en los chinos....pero yo no las veo porque me ciega el verde del Rolex (juro que el reloj es verde esmeralda pero al retocar la foto para que no se vea quien es ella, ha perdido calidad)

Segundo, porque ella misma se ha dado cuenta de la mamarrachada que ha hecho y ha borrado la foto de su perfil de IG, aunque no se libró de mi pantallazo. ¡Arrepentidos quiere Dior!


5 comentarios:

  1. Jajaja ayer estuve haciendo un post de esmaltes y en algunas lmágenes se ve más el reloj que lo demás.
    En el mundo blog e instagram hay tanta tontería...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los relojes, así que cuando veo una foto de estas me ciegan, me ciegan y no veo la manicura por ningún lado jajajaja.

      Eliminar
  2. Me da que no me voy a ganar la vida como egoBlogger, yo pongo mi reloj parfois, megarebajado y me quedo tan pancha 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me da que no me voy a ganar la vida como egoBlogger, yo pongo mi reloj parfois, megarebajado y me quedo tan pancha 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el estilizo que tienes sí que puedes, pero sin enseñar peluco jajajajaja. Además, tranquila, que no todas lo enseñan, las hay que fijo que uno malo no tienen y nunca sale en las fotos.

      Eliminar