martes, 27 de enero de 2015

EL AMIGO IMAGINARIO, VERSIÓN MARUJA

Algunos niños tienen amigos imaginarios, con los que hablan, juegan, se van de vacaciones....

Bien, pues yo tengo un trabajo imaginario, sí, sí, como lo leéis. 


Me levanto a las 6.30 h. como si tuviese que ir a la oficina.  Me pongo delante del ordenador y cuando se levanta P. y me pregunta: "¿mamá, qué haces?", le contesto: "trabajar" y me quedo tan ancha.

Que quiero desconectar del mundo marujil: me pongo a trabajar teclenando a toda velocidad como si tuviese que entregar un informe en media hora.

Me auto impongo la "obligación" de escribir todas las mañanas un CUTRE POST, como si mi trabajo fuese ese.

Que enchufo el radar de #rastreator mirando webs: "dejadme en paz que estoy trabajando", oye, y tan pichi.

También llevo la contabilidad de la casa, así que tengo mis archivos de gastos.

Tengo "mi oficina" con mis cosas, mis agendaS, mis cosas "de trabajo" organizadas por carpetas, mi taza de café....

Y así soy feliz, mira, me sale barato y de ilusiones vive una.

El quid de la cuestión es cuando el Respectivo me dice: "pues a ver si empieza a ser remunerado"....ainssss ¡hombres!.  


3 comentarios:

  1. Jajajaja remunerado dice.....y ocuparte de la casa y de P...eso quien te lo remunera???? Como dices tu....hombres!!!!!
    Yo llevo 3 años como tu, pero como no tengo un P que cuidar me aburri de mi trabajo imaginario y me dedique a estudiar cosas varias....lo malo que se me acaba el chollo en marzo y a ver que me invento....;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por la fase de estudiar jajajajaja. El año pasado estuve sacándome otro título, a ver si por ahí salía algo, pero nada, aquí en el pueblo le trabajo es escaso y sin "padrino" lo llevas chungo. Así que ajo y agua y a mentalizarse de lo que hay. Besos y ánimo que veo que somos muchas las marujas por obligación y no por vocación jajajaja.

      Eliminar