viernes, 30 de enero de 2015

TONTUNAS BLOGUERAS: LAS VELAS DIPTYQUE TIENEN MÚSICA CELESTIAL

TODAS nuestras egoblogueras tienen al menos una vela Diptyque . Para las "no iniciadas" en el mundo de las velas lo traduzco:  44 € la vela, 65 € si la coges con el cristal coloreado.

Así que deben de tener música o algo así porque todas están supermegaenamoradas de sus velas, y a ver,  como maniática de los olores, en mi casa lo de los ambientadores es ya de nivel avanzado, así que colección de velas tengo (acabo de descubrir unas que son la caña).

El caso es que, cuan egoblogger, sucumbí a la "tontuna" de esta marca y encima me compré una "guay".  Opinión: mala no es, pero las he encontrado más baratas que huelen infinítamente mejor y duran más que estas.

En fin, que os dejo con una galería de la tontuna Diptyquera.

La primera es de una egobloguera a la que pasaremos a llamar: "la Cansina del Tuco de Madera y la Vela del Higo".

Como se ve, la chiquilla le ha cogido cariño al cacho este de madera que debe de ser del árbol que sembró el primer habitante de su pueblo o algo así, porque mira que nos lo enseña insistentemente, y eso que está rajado.  El conjunto: tuco, vela, cacharritos y jarrón que parece un Actimel gigante le vale "pató".





Las hay que tienen varias y las ponen todas juntas y apiñadas en plan "todo lo que tengo traigo", eso sí, espero que no les de por encenderlas a la vez porque vaya mareo se puede agarrar una en esa casa con tanto olor diferente.

Esta, así a lo tonto, nos deja ver su  Mac (otro clásico egobloguero).


¿Quién me asegura a mí que estas cajas están llenas? ¿eh? o son para la foto...hmmmm. 


Otra de ponerlas todas juntas ¡pero si apagadas huelen!  


Mira, estas dos coinciden en que les gustan los mismos olores. 


Luego están las "apañás", que aprovechan bien lo que les costó la vela.



A esta todavía no se le ha acabado para usarla de guardapotingues.  Ojito que ya vamos viendo varios potingues de Aesop.....como diría José María García: "Ojo al dato".



Un de relax mientras te tomas un batido de dieta (me parece un poco asqueroso, pero oye, que es mi opinión, y la vela podía haberla limpiado un poco, digo yo.)


Esta no la comento....paso palabra.


Esta otra la acaba de estrenar y como es de las de 65€ nos la enseña.


Lo que una egobloguera entiende por mesa de trabajo (como se ve que nunca han trabajado en una "de la vida real", angelitos, en una oficina la única vela que tendrías sería una NEGRA para ponérsela a más de un@, y lo del Toblerone, vamos, ni se te ocurra rumiar no vaya a verte alguien....y ese bloc tan limpito, sin doscientas notas escritas a toda pastilla con caligrafía de médico que luego no entiendes ni tú misma....por no hablar de la crema para las cutículas)


Y acabamos con un clásico ya en mi CUTRE BLOG.....¡¡¡¡LA PUÑETERA PIÑA!!!!  Que hasta para fardar de vela y enseñar pintamorros nuevos me la tienen que sacar. ¡Hombre ya está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario