miércoles, 21 de enero de 2015

TONTUNAS BLOGUERAS: ¿ERES DE CACTUS O DE PEONÍAS?

¡¡Tigres, tigres!! ¡¡Leones, leones!! todos quieren ser los campeones....cantaba Torrebruno allá por mis lejanos años infantiles. 


Pues las egobloguers gritan al viento ¡¡cactus, cactus!! ¡¡peonías, peonías!! ¿o no os habéis fijado en la obsesión que tienen por este tipo de "follaje" en sus IGs?

Lo de las peonías (que además son todas rosa pálido....casualmente) creo que es un daño que hizo Blair Waldorf a los cerebros de musas de nuestras vidas.


Pero, almas de cántaro, ¿no os dais cuenta de que Blair NO EXISTE? ¿de que es un personaje?. Es más, la actriz que hacía de Blair, en la vida real es tirando a "jipiosa".

En fin, que las fans de las peonías /Blair, ponen estas bonitas fotos en sus IGs.











Tuve que parar porque encontré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más.
Y luego están las de los cactus
Mira que me gustaban poco a mi los cactus y de pequeña nada más que sabían regalármelos y yo los acababa asesinando a todos por exceso de agua.  Bueno, bueno, bueno, y aquellos cactus tan horteras a los que les ponían ojos y boca para hacerlos más "decorativos y graciosos"...¡¡¡tremedones!!!
Dejemos de hablar de mis cactus asesinados, y vayamos al equipo "Cactus".
El equipo Cactus es así como más "jipis", pero vamos, no relacionaba yo a un hippy con un cactus sino más bien con otro tipo de planta tipo... más... digamos "medicinal" (esto me recuerda a una gamberrada que le hicimos a mi madre, pero ya os la contaré).
Sus fotos son estas:







En fin, que gracias a ellas he aborrecido las peonías que antes tanto me gustaban (como los macarons) y he flipado con su amor a unas plantas espinosas y feillas a las que lo único positivo que les veo es que te puedes ir de vacaciones sin pedirle al vecino que te riegue las plantas porque las joías no se mueren ni a tiros....salvo regándolas.



6 comentarios:

  1. Jajajaja yo tb mate unos cactus dejandolos en la ventana un mes de octubre que llovio todos los dias.... por lo demas, ¿que merito tienen unos cactus del ikea de a 1€/kg o comprar unas peonias al florista de la esquina????? Merito plantar melocones en asturias y que te salgan...aunque sean tres!!!! Claro que....tanto glamour no tiene....sera x eso que no soy it girl

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ya me darás la prueba de los "malacotones" jajaja. Antes era experta en cargarme todo tipo de plantas que me regalaba mi madre, pero oye, déjame tocar madera porque últimamente me duran y todo. A mi me da en verano por mangar por ahí hortensias jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno.....lo de las hortensias es otro expediente X. Aquí parece que crecen solas y las mias estan cada año mas "chuchurrias". Para los "malacatones" (como se dice en mi pueblo) tendrás que esperar al verano;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ahora que lo dices yo tengo "peonias" en casa pero las compré porque me gustaron, de flores entiendo poco y no sabía ni que eran peonias jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Por el amor de dios...jajajaja voy a tener que poner pañal para leer tu blog...me meo de risa

    ResponderEliminar