¿Quién no tiene o ha tenido una amiga gorrona?
Esta tipeja que sólo bebe refrescos y/o zumos (cuando bebe, porque muchas veces está haciendo bulto en los bares) pero en el momento que invita alguien, de repente olvida los refrescos o que no bebe nada, y se pide un cubata a poder ser del tamaño XXL en vaso de sidra.
Inciso: El vaso de sidra es perfecto para los combinados porque te entra todo el refresco dentro y no tienes que andar poniendo cara de chupar un limón "a lo Fary" de lo cargado que sabe al principio e ir echando poco a poco el refresco.
También hay la versión "corto de cerveza", es decir, que cuando le toca pagar ronda, pide un corto de cerveza, obligando subliminalmente a todo el mundo a que no se pida un copazo, pero cuando pagan los otros el copazo se lo pide ella.
La gorrona no fuma, pero si ve a alguien con un paquete de cigarros, obviamente rubios y de marca, nada de esas cosas de liar que se llevan ahora con la crisis, pide uno con la excusa de que le apetece uno aunque nunca fuma, y cuando te das cuenta te ha acabado con la cajetilla entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario