jueves, 16 de octubre de 2014

A KATE MOSS LE HAN HECHO UNA COPA DE CHAMPAGNE CON SU DOMINGA IZQUIERDA

Sí, lo que leéis, la dominga izquierda de Catalina Musgo ha servido de molde para una copa de champán (algo parecido hizo Nacho Vidal ¿no? ah, no calla, que no eran vasos de tubo, que me estoy confundiendo).

 
Así que si vais a unos cuantos bares pijos de Londres os servirán en champán en la dominga de la Moss.

¿Y si vamos nosotras y hacemos lo mismo?

Mi molde sería más bien para cachi (mini se dice por ahí , creo) pero cachi, chuchurrío después de que una panda de borrachos de botellón se pasase el vaso espachurándolo).  Iba a ser complicado calcular la medida de la bebida porque iba a estar toda ladeada la copa, muy a lo Gaudí.   Eso sí, con una copa ya ibas a salir pedo porque con la de la Musgo, nos da para chupito y poco más.

Es que la Moss tiene unas domingas raras, más bien inexistentes, pero pitones ¡tela! ¡es todo pitones! ¡hasta dan miedoooooo!

La copa me gusta, todo sea dicho, pero eso de beber la Sidra El Gaitero (no me gusta pero tengo que hacer patria) en una dominga de la Moss me da como grimilla. A lo mejor a algún tío le pone, pero a mi me da cosa, y mira que me gusta esa mujer pero tanto....tanto.....


NOTA: El Respectivo dice que la Musgo las tiene caídas que ese molde sería de cuando tenía 15 años.

1 comentario:

  1. Eso de que te hayan visto "las amigas" todo el mundo no va conmigo. Pero sí. Las tiene raras raras

    ResponderEliminar