domingo, 26 de octubre de 2014

HAY VIDA ADEMÁS DE CON AMANCIO: RIVER ISLAND

Hoy toca una dosis de #hayvidaademásdeconAmancio.

Esta vez he estado metiendo las narices por la web de RIVER ISLAND y me he encontrado estas cosas:

Esta cazadora gris con pelo no es lo típico que encontramos por el Mundo Inditex, así que si no queremos ir vestidas como todas, no está nada mal.


El sombrero verde con cinta pitonera es muy chulo.


 ¿Soy yo o este bolso se parece a uno de una marca conocida?  Lo hay en varios colores.


En rojo y gris puede combinar con mucha ropa.


Lo mismo que esta bufanda-pañuelo.


El bolso turquesa de piel está rebajado


Lo mismo que esta carcasa para los iPhone 4 y 4S


Ya sabéis que soy #latontaloskimonos, así que no podían faltar.

En beige con verde.  Tiene detalles terciopelosos y abalorios. 


Y este otro, que está rebajado, y os pongo foto de la parte delantera y también de la espalda porque me parece preciosa.  También lleva trozos terciopelosos y cuentas.





 ¿No son preciosos los dos?



 Y AHORA A DESCANSAR QUE 
MAÑANA COMIENZA OTRA SEMANA

3 comentarios:

  1. oh river island, me encanta pero nunca he comprado ahí cuando he estado en londres, un poco carete :( voy a pasarme por la sección de SALE a ver... envían a españa, supongo, ¿no?
    #asinosepuedeahorrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, envían a todos lados. Pásate también por Marks and Spencer que últimamente me ha dado por comprarles unas cuantas cosas. ¡Si es que ya no tenemos que ir a Londres!

      Eliminar
  2. Hay algunas cosas monas pero me han dicho que la web funciona fatal :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar