lunes, 13 de octubre de 2014

SE LLEVA SER NORMAL

Anonadada y ojiplática me quedo cuando leo que ahora lo más es lo que dicen los modernos "normcore", y que para el resto de los mortales es "salir a la calle vestida normalita, sin parecer una mamarracha disfrazada".


Y van y en las secciones de  moda nos cuentan como vestirnos en plan "normcore", o sea, sacas los vaqueros "todotrote" que tienes desde hace 5 años, coges una camisa blanca de Zara Basic, te pones esos mocasines que llevan en tu casa desde que ibas al cole pero que todavía te vale o los zapatillas de deporte roñosas, un chaquetón o abrigo de los de corte clásico (el que te compras, modas aparte, para que te dure unos años) que como no somos unas ricas herederas será de Zara, de Mango o de El Corte Inglés y ¡hala! ¡ya vas super a la moda! ¡p'abernos matao! ¡qué así voy yo a hacer la compra o a tomar un café con mis amigas!


Señores "fashionistas", no me vengan con pamplinas, que eso lo hemos inventado el 90 y mogollón % de la población que no vamos a eventos donde tengamos que ir vestidas de mamarrachas para que nos hagan una foto, porque lo nuestro es más bien todo lo contrario, que NO nos hagan una foto con los pelos que llevamos, que con tanto trabajo no tenemos tiempo ni de ir a la pelu, y hoy salimos a la carrera de casa y se nos ha ido la mano con el maquillaje y parecemos el Naranjito, o directamente no nos ha dado tiempo ni a echarnos un poco de colorete de esos "efecto cara lozana" y como diría mi madre "parece que nos hayan meado los gatos".

¿Me van a decir A MI, que toda mi vida llevo así vestida, que ESO es tendencia?



Claro, será tendencia en las egoblogger mamarrachunas que van vestidas como el estampajo de los melones, y se han cansado las criaturas de que la gente se parta la caja al verlas con esas mezclas que ni una niña de 3 años asaltando el vestidor de su madre, sandalias en enero nevando, botas de nieve con minichort en agosto, gorros siberianos en julio con vestido jipi de gasa, tacones de 14 cm......vamos, lo normal.

 
Entonces nos están dando la razón a las que decimos que las bloggers van disfrazadas si ahora se lleva ser "normal" ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario