viernes, 31 de octubre de 2014

EL ESPEJO DEL ASCENSOR ME HA HABLADO

Y me ha dicho :

Espejo: "Pero hija, ¿dónde vas con esos pelos de gocha? (gocha = cerda para los no bable parlantes)

Yo: Uy, ¿qué pasa?

Espejo: ¿Que qué pasa?  Pues que se te ven unas raizonas  que da pena y asco verte, ¿no ves que tienes ya 4 dedos de raíz?, hija, date las mechas ya, por Dios, que vas a hacer pobre al peluquero.

Yo: Pues "The Fashion Guitar" las lleva y todas sus fans le dicen que está monísima.


Espejo: "A ver, mo-ni-na, céntrate, y déjate de Guitarras y Gaitas, que tú no eres como esa, ni tienes fans que te jaleen...es más, NO tienes fans, ni eres una blogger, ni vives en Nueva York que allí son todos muy modernos y como si te pones un escurridor de pasta en la cabeza...guapa, que esto es un pueblo, y aquí la que tiene raíces es porque no va a la pelu y no se cuida, que desde que diste a luz eres otra...y no te lo digo en plan "guay" lo de que "eres otra", ¡ah! y a ver si te pones al día porque la de la Guitarra ya se ha teñido.

Yo:  "Bueno, pues tú estás todo roñoso que ni para "selfies" me vales porque van a pensar que vivo en un antro".

Espejo: "Ay, mona, pues quéjate a los viejunos de la Comunidad, a ver a donde te mandan cuando menciones la palabra "derrama" o la frase "echar mano de los fondos de la Comunidad" para que la "señorita" se haga fotos en el espejo del ascensor.

Silencio tenso

Espejo:  "¿Y tu marido no te dice nada? porque oye, no quiero ser antiguo pero esas cosas hay que cuidarlas, que hay mucha lagarta suelta y el tuyo no está de mal ver.  Pero yo NO digo na-da, que fijo que a él le gusta tu "belleza interior".

Silencio tenso.... dientes dientes.

Yo:  "Oye, ¿y tú cómo sabes que The Fashion Guitar se ha teñido las raíces? (soy rubia, así que ando lenta de reflejos para afilar mi lengua, que esto se lo tenía que haber dicho antes)

Espejo:  Uy, es que estoy más enterado que tú, ¿no ves que la del 9º está todo el día mirando el Instagram?, hija, además de raizosa, estás out.

Yo:  Ya he llegado, adiós carcomido por el odio de las viejas que se miran al subir o bajar.

Espejo:  Adiós, zarrapastrosa... y cuidadín con las lagartonas....ya sabes...

EL RESULTADO DE ESTA BATALLA VERBAL LO HABÉIS VISTO EN MI INSTAGRAM
 GANÓ EL ESPEJO DEL ASCENSOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario