viernes, 24 de octubre de 2014

ZAPATOS CAÑEROS

Confesados mis pensamientos sobre cambiar de empleo.  O más bien, ahora que no tengo empleo, dedicarme a aquello, aprovecho también para confesaros que siempre me han gustado mucho los zapatos de dominatrix, esos de tiras finas y taconazos para hacerme un esguince ya no sólo de tobillo, sino también cervical del porrazo que me puedo pegar si me caigo de ahí.

Y claro, esos zapatos, parece que sólo se fabrican de 10 cm. para arriba, y conocido es que mi tope super tope de los topes está en 8 cm

Así que os dejo una selección de zapatos que podrían haber sido y no fueron ni serán.

Muerta me he quedado al ver que entre que buscaba zapatos, enfermaba y me recuperaba, los más sados que había encontrado se han agotado en los dos colores que había!!! ¡¡¡mucho vicio hay por ahí suelto!!!.  Pero como en estas cosas nunca se sabe y a veces reponen o descuentan o vete tú a saber, os dejo los links por si alguna está interesada. En burdeos y en negro.



¿No me digáis que estos pitoneros en verde khaki  no son una pasada?  También los hay en negro pero no me llaman tanto.


Como te aplasten un juanete con este tacón te dejan muerta en el acto.


También los tenemos con un punto charoloso-brilloso.


 
 Este también me gusta pero sólo de verlo ya me duelen los pies.


Y estos de ya son la repera limonera.


Bueno, lo dejo ya porque me está viniendo una imagen a la cabeza que me tiene muy atormentada desde que la vi por primera vez.  Tengo pesadillas y creo que voy a tener que ir a un exorcista para que saque esa visión de dentro de mi, sobre todo la primera foto donde se ve que está a medio depilar.  ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.







1 comentario:

  1. Me está gustando mucho tu blog! Te seguiré de cerca. Un beso!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar