viernes, 31 de octubre de 2014

HAY VIDA ADEMÁS DE CON AMANCIO : SFERA

Estos días estoy super liada. 

Me gustaría contaros que estoy a tope de cócteles, eventos, presentaciones de libros y demás cosas que hacen nuestras queridas egobloggers, pero mi vida es más prosaica y mis tareas no tienen nada que ver con eso.

No obstante, no he descuidado mi búsqueda de vida más allá del Universo Amancio.

Esta vez he estado ojeando SFERA, que ya sé que no la hay en todos lados.

Cuando vivía en la City compraba mucho allí, buenos precios, ropa mona y no tan vista como la de otras marcas.

Pero en el pueblo nos tenemos que conformar con unas cuantas cosas en un "corner" de El Corte Inglés (vaaaaaaaaaaaaaleeeee, ya, que siiiiii, lo reconozco, en el pueblo tenemos Corte Inglés...y McDonald's y Burry King)

Al grano, os voy a poner unas cuantas fotos de modeletes que me gustan.

Como soy una gastiza mujer ahorrativa, no quiero incitar al compricio, pero sí que os fijéis que son cosas muy básicas, que se han llevado otras temporadas, y que quizás tengáis en el armario muertas de risa pensando que están pasadas.

RECORDAD, ADEMÁS DE COMPRAR, HAY QUE APROVECHAR LO QUE TENEMOS, 
COMBINARLO DE OTRAS FORMAS...
ECHARLE UN POCO DE IMAGINACIÓN 
Y NO IR COMO RECIÉN SACADA DEL CATÁLOGO DE ZARA O MANGO.

Este vestido es muy mono y fijo que tenéis ya alguno parecido.  Si no lo tenéis cuesta 20€ que está muy bien para el "trote" que podemos darle (yo me lo imagino con una chupa de cuero y unos botines)



Chaleco peluchoso.  Estoy enamorada de los peluchines y confieso que el primero que me compré fue en unas rebajas, en Sfera precisamente.  No me atrevía a ponérmelos porque tenía miedo parecer un osito (ya sabéis: metro y medio, culo gordo...), y como estaba muy barato me animé y desde entonces raro es el invierno que no cae alguno más para "la colección".  Mi primer peluche era muy parecido a este pero en gris, así que todo vuelve.


Aquí tenéis otro ejemplo de que nos podemos apañar con lo que ya hay.  ¿Quién no tiene una camisa blanca? ¿y una falda de vuelo? vale, igual no de plasticuero, pero siendo de estos tonos nos vale igual.  Unos botines y corriendo.  Eso sí, no imitéis la pose de la modelo en plan "hoy estoy cansina perdida" porque no creo que sea muy para ligotear.


En esta otra foto la modelo de cola arrañada se nos ha puesto chula, y no es para tanto porque camisas vaqueras tenemos todas, botas negras ni os cuento y la falda....fijo que alguna parecida por ahí detrás del armario anda perdida.  Pues eso, otro modelete que tenemos solucionado.


Este ya es para sobresaliente. La falda es clavada a AQUELLA falda de Zara de hace unas temporadas que al final de las rebajas ya te pagaban por llevártela a casa.  De hecho, yo la tengo en ante marrón porque me daba pena verla allí en la tienda, tan abandonada la pobre, con todas las señoras mirándola con desprecio.  Vamos, que la compré por pena, no porque sea una visionaria y pensase que algún día podría sacarla de casa sin que me llamasen Pocahontas de barra.


Este vestido me tiene loca perdida.  Igual lo veo en directo y parece una bolsa de basura. O me lo pongo y adelgazo 3 kilos por el efecto plasticuero-sauna.  El caso es que fui el otro día como un ave de rapiña a por él y no lo tenían en el Sfera del pueblo, así que estoy pensando pedírmelo online.


Con este vestido tengo una relación amor-odio.  Todavía no sé si me encanta o me espanta.  Pero ahí lo dejo, porque eso me pasó con mi vestido de novia y al final triunfé como la San Miguel (aunque yo soy más de Mahou).


El rollo jersey con vestido mola y es muy socorrido.



Este modelete que parece que no tiene nada me encanta, aunque no sé si mis caderas de partera lo aguantarían.  El caso es que es baratito y resultón.


Y por último este en verde khaki con pinta de monjil que es parecidísimo a uno que tengo yo del Año de la Polka de Massimo y que me dio muy mal resultado (lo siento Amancio, pero salió malo de narices el vestido).  Visualizarlo con algún botón desabrochado, que una no es de ir enseñando canalillo, pero es que el botón hasta arriba en plan "Sonrisas y Lágrimas" no favorece nadie.


Y CUIDADÍN CON LAS TENTACIONES QUE ESTE FIN DE SEMANA HAY MUCHO DESCUENTO POR AHÍ SUELTO.

1 comentario:

  1. Me encanta leerte! Eres buena! Siempre me haces reir pero además ayudas mucho...

    ResponderEliminar