miércoles, 1 de octubre de 2014

A MI NO ME LA DAN CON QUESO

De toda la vida un "culotte" era una braga que no es ni grande ni pequeña, ni corta ni larga.

Pero claro, oyes que las bloggers van en "culotte" por la calle y piensas que han sucumbido a otra moda tontuna de las suyas, o que se han vuelto todas un pelín guarrillas y van por la calle en bragas cuan hijas de la Gran Bretaña beodas perdidas en Benidorm.

Pues no, resulta que ahora un "culotte" es un pantalón raruno, que no favorece a nadie que mida menos de 1,80 m. y hace que parezcas la Tonta del Bote en versión paticorta, pero que por lo visto, si quieres ir a la moda te lo tienes que poner.


 

A ver, señores diseñadores y plagiadores varios
¿estoy tonta o vuestros innovadores "culottes", son la faldapantalón que me endiñaba mi madre todos los inviernos, y que ya en mi tierna infancia, odiaba a muerte, aunque le veía el lado positivo de que podía hacer el perico sin que todo el parque me viese las bragas?

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog por la visión que tienes!! Ya era hora de que alguien dijese las cosas como son! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa eres, es que es un verdadero placer leerte

    ResponderEliminar