jueves, 23 de octubre de 2014

LA LAVADORA ME HA HABLADO

Y me ha dicho que estoy que estoy hecha una Maruja porque el 95% de la ropa que lavo NO es mía, y que conste en acta que no es porque sea una guarra y ande con las camisetas llenas de lamparones y los jerseys oliendo a chotillo, que una es muy maniática para eso de los olores (algún día os contaré, o más bien os enseñaré,  lo mío con los ambientadores).

 
Es que desde que soy una Maruja y estoy en casa, sólo me pongo ropa de andar por casa y para media hora que salgo a la calle ni mancho la ropa.

Y claro, la lavadora me ha dicho:

Lavadora: Oye nena (es que habla como mi madre), para lo poco que sales a la calle ¿te merece la pena comprar más trapos? ¿no ves que estás haciendo más rico a Amancio para nada?. Es que eres tonta perdida, si vas todo el día por casa con falda y camisetas que das pena y asco. 

¿Y esos pelos mal cogidos con una pinza? ¿dónde esa melena que te pegabas unos madrugones de aupa para llevarla impecable a la oficina?,  Hija, es que desde que no trabajas estás hecha unos zorros, que no una zorra, que ya sé que tú eres muy recatada y decente.  Pero digo yo, que tampoco es plan que saques "los Chaneles" para pasar la aspiradora, pero por lo menos sal algo, aunque sea a por el pan....

Yo:  Es que no como pan.

Lavadora:  Pues a por tabaco.

Yo:  Es que hace 7 años que lo dejé.

Lavadora:  Hija, que "desaboría" eres. Pues a darte un garbeo por el pueblo, aunque sea sola como las locas. ¡¡Pero sal ya!! que te va a quedar el culo cuadrado de estar en casa, ¿no ves que ya hablas sola como las locas? Te voy a mandar a un casting de Almodovar porque lo vas a petar, ¡que tiemble Pe! que para lunática tú, con esos ojos desorbitados que pones cuando ves los "special prices" de Amancio que esta temporada no valen p'aná.

Yo:  Bueno, pues saldré, pero a la farmacia porque  me has dejado la cabeza como un bombo... de lavadora.

3 comentarios: