domingo, 12 de octubre de 2014

HAY VIDA ADEMÁS DE CON AMANCIO: MISSGUIDED

Hoy os voy a enseñar algunas cosas que me han gustado de la marca MISSGUIDED.

Es como todas, tiene cosas muy chonis que no me pondría ni aunque me estuviesen apuntando con un bazoca, y otras aprovechables, pero el caso es que vayamos conociendo otras marcas además de las del Reino de Amancio.

Últimamente me da por los cuadros "Celiniosos", también conocidos como "bolsacas para la ropa usadas por gente ....." y aquí hay varias cosas de este tipo pero os pongo dos que me han gustado.  La primera que han tenido la ocurrencia de llamarla "Asma" pero que me parece muy "estilosa" que diría mi madre, y la segunda con manga de murciélago que me gusta mucho.



Estos tres abrigos me han llamado la atención:  uno leopardoso, como no.  Otro de cuadros rosa, un poco ñoño pero que tiene su puntillo si lo combinas con ropa más cañera.  Y este azul, que tiene un color que me dan ganas de morderlo.  




Me encanta el "ciertopelo" y este kimono no está nada mal, por lo menos no nos encontraremos doscientos igual que el nuestro por ahí.


Vale, cuesta no fijarse en las pintas de bruja que tiene esta mujer, pero centraros en la chaqueta de lana liada y sacada, a mi me mola.


Soy muy de vestidos, y aquí hay varios que no están nada mal.   El de la rubia que se rasca los piojos lo tengo fichado para moi.  No está mal el lanoso de ir enseñando el hombro, que hay que ir mona aunque cojas una neumonía.  Y el de cuadros, lo veo un poco veraniego, pero me gusta.

  



También tienen zapatos.  Como no, nuestros queridos zapatos viejunos en granate y en azul.  Y katiuskas leopardosas a precios populares para las más osadas.




Lo mío con las pelotillas (de lana, ojo)  ya es enfermedad, mirad que bufanda más pelotillosa tienen (aunque por la cara de la modelo parece que sea un martirio ponérsela, es que se parece UN POCO a Alexa Chung, yo creo que es "casualidad" que la hayan cogido para el puesto de modelo)


En la sección "bolsos varios" he encontrado una versión de la dichosa botella de perfume de Chanel (que a mi particularmente no me gusta, pero tiene su público),  la hay transparente y en negro.



¿Y cómo nos iban de dejar sin estar #empitonadas?


Este bolso me suena de haberlo visto hace tiempo por Asos, pero de cara a las Navidades está muy bien, sobre todo de precio, (aunque las del club de #fansdelafermentaciondelauvacebadayotroscerealesyvegetalesvarios volveríamos a casa desplumadas como un pollo en matanza)


Una clara inspiración Stelliana (esto ya es un clásico en todas las marcas)


Y otra inspiración esta vez Chloeiana.   Ambos dos los hay en más colores.


Y ahora adivinanza....¿A quién se le ocurriría mezclar este vestido (top ventas) con un abrigo corto de leopardo?

AVISO¡¡¡¡NO LO INTENTEIS HACER EN CASA!!!!


SOLUCIÓN:  A la Miller






Y para finalizar una "colección" que ha hecho Nicole Scherzinger (alias la Pussycat) (alias la novia de Hamilton) que os pongo en link porque la veo más bien hecha para "señoritas de las que fuman" (como dirían las abuelas), o sea, muy puticlub style.

1 comentario:

  1. Hay cosas monas, pero los bolsos se ven muy malillos...
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar