sábado, 25 de octubre de 2014

OS VOY A DAR LA GAMBA

Mi "sensor modil" se puso alerta cuando vi estas estolas pelucheras en ASOS.

No es por infravalorar a los diseñadores de la marca, que fijo que son buenísimos, estudiaron todos en Central Saint Martins y se graduaron con matrícula de honor, pero estos peluches me olían a "inspiración".  (Links: Estolas: 1, 2, 3, 4, 5Bolso)










¡Y mi instinto no falló! 


Desde entonces  estoy enamorada de esta marca pero....no de sus precios, porque sus abrigos graciosos a la par que originales y juveniles se cotizan a 700 eurazos, así que vamos a quedarnos con las "inspiraciones" de la marca que están apareciendo como los piojos en los colegios.

Se llama "SHRIMPS"  (traducido: GAMBAS) y estos son los originales:  (no os perdáis su web porque es muy simpática, me he rayado con el cursor)











Y aquí os dejo alguna que otra inspiración:

Esta cazadora es gambosa muy gambosa (si no os gusta tan chillona la hay en más colores que podéis ver en el link)





También este chaquetón tiene su aquello.


Estoy enamorada de este chaleco pero se me sale de presupuesto, así que lo tengo fichado para cuando lo rebajen.


Versión cazadora


O si no eres tan osada, tienes el cuello para darle un toque pero sin pasarnos.

El azulín es mono.

Este ya es menos pasteloso.




Luego llegamos a la zona de animales muertos, que aunque sean de peluche, a mi me dan grima.

Está el modelo "quién ha matado al gato de RosarioRosa o negro que es tremendón con esos ojos a la virulé como el Dioni.



Rabo azul indescriptible que me recuerda a los colgajos que llevaban en el retrovisor los camioneros en los 70 (además del San Cristobal  con la foto de todos sus churumbeles en el "papá, no corras", y el poster de la tía despatarrada en bolas de rigor....todo muy acorde, vamos).


Y por último estas sandalias, que aunque parecen un poco de puticlub, si le echáis imaginación, y las visualizáis con algo recatado y sobrio, pueden tener su puntillo para los modeletes navideños.


Como una es pobre pero intenta ser apañada, me he montado mi propio abrigo favorito de todos los que se ven en su vídeo.

Lo que las finas llaman un DIY, y yo llamo "apáñate de mala manera en plan chapuza con lo que pilles por ahí".

La próxima semana os lo enseñaré a ver que os parece 
(espero sinceridad, pero si me vais a decir que es un mojón, casi mejor que me mintáis como Pinocho)

1 comentario: