domingo, 5 de octubre de 2014

RASTREATOR : REBAJAS EN OFFICE

OFFICE es una marca que me gusta mucho.

Por si no la conocéis, es inglesa y venden zapatos de su propia marca (de piel "made in Spain") y también tienen otras marcas.

Ahora tienen rebajas, así que os voy a poner alguno de los zapatos que más me han llamado la atención, aunque hay un montón más, pero algunos eran ya pares sueltos.

Taconazos de Jeffrey Campbell tirados de precio.  Tenéis el mismo modelo en negro y en beige-dorado.



También tenéis otros de la marca Office en piel imitando pitón verbenero que están muy bien, tanto por el corte que hace el pie muy bonito como por el tacón que es de los míos, 7 cm.


Katiuskas hay varias, pero os pongo estas dos, las Hunter verdes (en brillo) de toda la vida, y estas otras leopardosas que poco más y os pagan para que os las llevéis.



Vamos a la sección "deportivas", aquí me han llamado la atención estas dos:  las Adidas de colorines y las Converse tipo "vintage".



También hay unos botines que son una versión de los que os he enseñado un montón de veces en el IG porque no los apeo, pero los míos son de otro año así que cambian un poco.  Son de Office y os diré que la piel es muy buena, están hechos en España y son comodísimos.


Para las amantes de lo flecoso, hay estos botines de ante que los tenéis también en dos colores: negro y marrón.



Estos dos modelos son con hebillas en el lateral, aunque uno también lleva una cremallera central y el otro es más clásico (a mi me gusta más).


Estas camperas me tienen mosqueada porque son sintéticas (cosa rara en Office) y no eran precisamente baratas para no ser de piel.  Las hay en tres colores pero las más chulas son las negras y las granate.



Y por último, los botines más clonados del año pasado y que parece que este año siguen pululando por ahí.  Esta versión de Office, como no, es de piel.


¡¡FELIZ DOMINGO A TODAS!!

2 comentarios:

  1. Hacía mil años que no pasaba y en buena hora me he acordado, me encantan las converse y los botines marrones con flecos, pero con la racha de compras que llevo me tengo que resistir (no sé qué me pasa en otoño que me lo compraría todo). Tengo la lista de cosas que quiero comprar en Asos y en Amazon echando humo, menos mal que se avecina cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  2. Que monos los de serpiente ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar