jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡QUÉ CONTENTA ESTÁ DOROTHY!!

La pobre Dorothy todo la vida salta que te salta por las baldosas amarillas con sus zapatos de bris bris rojos, que la chiquilla debe de estar hasta la cresta del punkie de verlos, y va el señor Slimane que ¡hala! ¡alegría! ¡que vuelva la purpurina a tutiplén!






(No os pongo links para que no lloréis de ver los precios, sólo diré que con 500€ no nos llega)
 #meseponenlospeloscomoescarpias

Y como en esto de la moda "el burro delante para que no se espante", va uno, saca la purpurina, y todos los colegios se van a quedar sin decorar las postales de Navidad porque los diseñadores y plagiadores varios se han lanzado a sacar zapatos purpurinosos para que la pobre Dorothy tenga más repertorio que ponerse.  Mirarla que cara de flipada tiene.


Vamos al lío:

Que Dorothy quiere ir en plan cómoda para dar los saltitos.  Pues brilli brilli en plan plano.

Estas primeras cuestan 36€ y las hay en negro, plata y verde clarito que no sé como definirlo (tal vez "bata de médico bajada de tanto lavarla").


Las bailarinas son de niña pero como tallan hasta el 38 a más de una nos pueden servir, y son 20 € lo que cuestan.  En azul y en ciruela (que mal suena, mejor decir "en tonos rosa").



¡Marchando una ración de zapatillas viejunas brillosas


El dichoso zapato que me sale disparado y no me lo puedo ni probar, también puede ser una alternativa cómoda a la par que arreglada para nuestra saltarina amiga Dorothy por 22 libras.


Y si la chiquilla nos quiere ir a la playa, o a la calle con calcetines blancos haciendo la mamarracha, también puede encontrar las chanclas más feas del universo universal que no se quieren ir ni en invierno.


Que quiere ir deportiva, pues puede elegir entre el negro (rebajadas a 55 libras)  o el rojo (95 libracas pero es que costaban 185) (¡rojo, rojo!).  Las rojas también las hay en negro y en camel.



Que quiere salir de farras con sus coleguis y ponerse taconazos, pues los tiene para matarse, que meter un tacón entre las baldosas es para esguince de tobillo de los buenos, como los rojos de Drag total ¿llevarán seguro a todo riesgo incluido en el precio?



Más "normalitos" son estos de pulsera y talón abierto


O estos más sobrios dentro de lo que el purpurinismo puede darnos


O sino unos botines que sólo de verlos ya me duelen los juanetes.


O por que no unas sandalias


Y ahora mis favoritos, los zapatos rollo baile de salón, que parece que veo a Ginger Rogers baila que te baila en blanco y negro con Fred Astaire, que mira que hacían mala pareja.

Los genuinos Dorothy son obviamente los rojos , que me encantan pero me apedrearían en el pueblo si salgo a la calle con ellos.  También los hay en plata pero me llama más el rojo.
Y los bajos rosa-raruno que también me gustan mucho, pero estamos en las mismas que con los rojos....me los pongo por la calle y salgo en el periódico, aunque ahora me los han sacado en negro y en plata que son más discretos.

Psssssssssssssss, ahora que nadie nos oye.....¿no se parecen un egg a los de YSL? jijijjijiji





San Gastizo de la Mano Rota me dice que me compre estos medio-normales.



Y mi lado hortera/estrafalario me dice que estos botines superclónicos de YSL tienen que estar en mi armario.



Pero mi parte de #ricaherederavenidaamenos me recuerda que tengo unos botines brisbrillosos de TOPSHOP de hace unos años guardados.

En fin......

No hay comentarios:

Publicar un comentario