miércoles, 8 de octubre de 2014

SEMANA DE LA MODA....MAMARRACHA

Me encanta ver el estilo tan sencillo, elegante, discreto y a la par que ponible a todas horas que llevan muchas durante las llamadas "Semanas de la Moda"

Lo de llevar el bolso envasado al vacío en una bandeja de la carnicería espero que no se ponga de moda, no me veo yo yendo al carnicero del Hipercor y decirle: "Pues me pone 1 kilo de costilla carnosa para guisar, una pechuga de pollo fileteada fina, y de paso, tenga este bolsaco de Zara y me lo envasa que mola mogollón"

Y digo yo, ¿para que quieres un bolso al vacío si no puedes meter o sacar nada? ¿será como el dedo incorrupoto de Santa Teresa que se puede mirar pero no tocar? Y ya puestos, ¿no había un envase más mono? es que este me recuerda al picadillo de cerdo del Mercadona.



Aquí la loca esta, que es como nuestra Obregón pero en italiano y en guay, entre el abrigo del huevo frito y las zapatillas indescriptibles.....me ha dejado sin palabras.


En mi época de pandilla juvenil nos llamábamos todas para ver como íbamos a ir vestidas (y si era una boda o evento vario ya ni os cuento, había lista de colores para no repetirnos).  Pero ahora, además de salir en pijama a la calle, se lleva ir vestida como tu amiga, como si fueseis las Tontas del Bote.



Esta señora se plantó la pantalla del la lámpara de la salita de una folclórica en la cabeza.  La veo muy Marujita Díaz.


Otra con el Chanel al vacío, el sombrero de Charlot, la raja de la falda de los Estopa, y unos zapatos que son sacrilegio ponérselos con semejante conjunto. ¡Sacrilegio! ¡a la hoguera!


Aquí la prima de German Monster que le quitó el bolso a la Barriguitas.


Esta mujer ya no sabe qué hacer con tal de que le paguen para llamar la atención. 
¿Os habéis dado cuenta de que se está quedando como la radiografía de un silbido?


A ver, ir con un vestido de dudoso gusto, con los pelos como cuando yo me pongo coleta porque da asco verme y soy consciente de que tengo el pelo como un estropajo y necesito retocarme las mechas y cortarme las puntas tal que ya, y combinar rojo con naranja (me chirrían los dientes de verlo)....y que te saquen como guay en el llamado "Street Style" es para llevar al 2x1 en gafas a quien la sacó.


El efecto "alas de murciélago" le saldría natural o tendría un ayudante con un ventilador detrás cuan Beyonce en concierto (mira que le gusta a la moza una ventilador más que a mi un leopardo).


Pero es que luego ves a las que "mandan" y "pintan algo" en el mundo de la moda, y van tan monas y DISCRETAS ellas.

¿Será que las anteriores sólo buscan notoriedad y salir en la foto sea como sea, aunque tengan que ir dando la nota para que las saquen por "excéntricas"?  

Porque yo no me creo que ninguna de estas vista así para salir a tomar unas copas con las amigas o a cenar con el novio.

Y PUNTO PELOTA

1 comentario: