martes, 2 de septiembre de 2014

A PARTIR DE LOS 35 LA MELENA LARGA ES RIDÍCULA

O eso es lo que he leído.

En mi tierna juventud, juré por Snoopy (ahora que se vuelve a llevar) que cuando fuese una #señoraquellevaañoscumpliendo35 me cortaría la melena, igual que los toreros se cortan la coleta, porque las señoras mayores de melena me parecían ridículas (igual que los de COU me parecían unos mayorones cuando iba a BUP y ahora me parecen....).

Mi peluquero tiene la coña de que yo "como la Pantoja" porque no hay manera de meterme tijera (como no me fío de él, cuando me corta las puntas tiene que estar una chica sujetando un espejo para que lo vaya viendo yo).

A los 35 dije...bueno...el año que viene. Al año siguiente....el otro....y no sigo que luego salen cuantas veces he cumplido 35.

El caso es que con el pelo más corto, que no digo corto, sino por el hombro, parezco el Príncipe de Beckelar salido de un after.  Como tengo cuatro pelos de rata, al tenerlo más corto "no pesa", y como a lo de los cuatro pelos de rata le añadimos que lo tengo "agraciado" (según mi madre, pero yo lo de la "gracia" no se la veo por ningún lado), pues eso...que me sale un mechón liso por un lado, uno disparado a medio ondular como si fuese un cuerno por el otro, pelusilla electrificada por arriba que parezco una santa con la aureola...vamos, que voy hecha un cuadro.

Así que como "los 40 son los nuevos 30" os dejo una galería de "señoras" que pasan de los 40 y están estupendísimas con sus melenas al viento. 




 





 



 

 


Sí, ya lo sé, me falta Rosa Benito

6 comentarios:

  1. Jo, es que menudas señoras has puesto!!!yo tengo un trauma con el pelo corto por culpa de mi madre así que seguramente seré de pelo largo forever. Tengo el mismo problema que tú con lo del peso, lo tengo fino y no pesa nada, y encima tengo bastante pelo y normalmente al natural tengo pelos de loca de los gatos. Por si te sirve de algo hace algo más de un mes empecé a usar un vinagre de aclarado de yves rocher (por el tema de la cal del agua, que aquí vamos sobradísimos) y me ha mejorado mucho, está más manejable, por si quieres probar. Para el día a día me viene genial porque odio usar plancha o moldeador a diario, eso para los findes y da gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sin la plancha parezco una loca. Por mi plancha MA-TO

      Eliminar
  2. Pues yo pensaba igual que tú, que qué mayores las de COU y eso de cumplir 30 años era una desgracia..no digamos ya los 35 que tengo ahora, y me corté el pelo el año pasado, cortito cortito porque también decía que cerca de los 40 sería una madre moderna con un pelito corto al estilo Milla Jovovich en Resident Evil pero sin ser delgada y sin matar zombies. Y eso de que me llamaran señora...uff qué mal lo he llevado siempre. Asi que cuando alguien me llama señorita me pongo tonta perdida. Bueno, la cosa es que probé lo del pelo corto y creo que voy a ser una madre de 35 con pelo largo, o semilargo. Pero por lo menos bien cortado. Asi que siempre voy a una peluquería buena porque para eso lo valemos, que como dice mi padrino, a los 30 cumples la edad de la elegancia.

    beso grande
    conmibolsoacuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sólo tuve el pelo corto una vez, de pequeña cuando hubo una invasión de piojos y mi madre en vez de echarme ZZ tuvo la brillante idea de cortarme mi melena por la cintura a la altura de las orejas, y cogí tal trauma que nunca más he dejado que me poden las greñas.

      Eliminar
  3. Uf yo hace un año me corté el pelo muy corto y no veas lo que me arrepentí, así que cuando llegue a los 35 seré una mujer con melena larga ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace meses me quemaron el pelo en la peluquería y me lo tuvieron que "sanear"....se me caían las lágrimas y todo.

      Eliminar