viernes, 26 de septiembre de 2014

VOY HACIENDO ZIG ZAG (y no he bebido)

Confieso que tengo debilidad por Missoni.  Me encantan los zig zag de colorines que hacen y, dentro de mis posibilidades, llevo años haciendo una minicolección de cosas de esta marca.

El tejido de Missoni es de los más copiados que hay, y ayer os enseñé un poncho que me compré en Marks & Spencer que parece talmente de Missoni.

Así que hoy os pongo una colección de "inspiraciones" que me he ido encontrando por ahí, incluido mi poncho.

Vestidos, hay un montón: 

En Dorothy Perkins hay unos cuantos como este largo.


O este otro que tiene la espalda en forma de pico.


Largo y en tonos discretitos de Mela.


Estos dos son de la marca Traffic People y los he encontrado en ASOS, me gusta mucho el de escote de pico, aunque el recto tampoco está mal.



River Island nos ha sacado la versión playera (hay que pensar en el verano que viene ahora que están rebajados)


Este otro ya es más otoñal, tanto por los colores como por la manga larga.  Eso sí, mi cuerpo serrano no resistiría estas "apreturas", ni la retina de mis vecinos tampoco.


Más festivaleros son estos dos, el largo es de Traffic People, y el lentejueloso de la marca Glamorous.



Yumi tiene varios, pero el que más me ha llamado la atención es este azul sin mangas.


El tema bufandas también lo tenemos cubierto de "inspiraciones"

House of Fraser tiene súper rebajadas estas dos en tonos neutros y en rojos.



Y también tiene la versión foulard.


Los suecos de Lindex también tienen la suya, acrílica para que no pique.


Estos pantalones, de Gina Tricot, gustar no me gustan, pero oye, el zig zag lo tienen.  Eso sí, me recuerdan a ABBA....y eso no es bueno en lo que a estilismo se refiere.



También he encontrado monos cortos, rollo playa.

El de la modelo pechugona es de la marca Wonderland (no me sonaba de nada), el de manga 3/4 de PJ Salvage (toma ya), y el la rubia con pinta de "inglesa que veranea en Mallorca y sale en documentales" de MissGuided.





El mismísimo Paul Smith ha sacado calcetines que son muy Missoni, aunque lo "original" es que llevas uno de cada padre.  ¡¡¡Vamos a topeeeeeeeeeeeee!!!




Para la parte de arriba también hay varias cosillas:

Jersey/camiseta de Betty Barclay (¿tendrá algo que ver con el banco?); chaqueta de Alfred Dunner (ya, estoy muy rara hoy);  top de tirantes, otra vez de la copiona de la Dorothy; y top de manga larga de Traffic People (me está empezando a gustar esta marca, mira por donde).






¿A que echabais de menos a Amancio?  Pues ¡hala! ración de Amancio.



Y por último, la "Joya de la Corona", mi poncho de Marks & Spencer que encima me salió todavía más barato con unos descuentos que cogí.



2 comentarios:

  1. Me encanta el poncho que te has pillado. Y el estampado missoni...me flipa ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar