miércoles, 24 de septiembre de 2014

EMPITONADAS

Desde que vi el otro día a la Musgo empitonada, y no me refiero a esto:


sino a esto:


Pensé que como la moda es "lo que diga la rubia", el otoño se nos va a inundar de pitones verbeneros, así que os dejo una muestra porque hay tantos que me mareo.

Eso sí, el abrigo no os lo pongo porque es de Gucci y ni quiero saber el precio.

Empezamos por la colección que Altuzarra ha sacado para Target donde hay pitones a tutiplén a precios razonables.

En la primera foto tenéis un dos en uno porque aunque parece una camisa con una falda, en realidad es un vestido (ideas que me dan, oye).


Esto sí que es una falda, que me encanta pero tengo una parecidísima (raja incluida) de ASOS del año Catapún Chinela.


La blusa de gasa puede parecer de "señorona" pero bien combinada tiene su aquello.


Muerta de rabia estoy de ver este vestido, porque hace unos pocos años H&M sacó uno parecidísimo, y como había engordado con el embarazo, me cabreé y lo regalé. ¡¡Cachisssssssss!!


La chaqueta me vuelve loca perdida pero mi economía ha dicho STOP y San Gastizo de la Mano Rota ha querido que no quede mi talla y espero que no la repongan para evitar tentaciones.


Como nosotras somos muy Rastreator, no nos iba a fallar nuestro querido Outlet de El Lado Oscuro.

¿Qué quieres vestidos? 

Pues lo tienes de manga larga, suelto tipo túnica, o sin mangas.




ASOS también tiene uno rebajado que no está nada mal.  Problema: escasez de tallas.


También podemos darle el toque pitonero a nuestro modelete con algún accesorio:

Como este bolso "todo lo que tengo traigo" también del Outlet.


Me gusta mucho este de bandolera en piel y que está rebajado más del 50%.


Zapatos los hay para todos los gustos, planos, deportivos, con medio tacón o con taconazo.





Una simple carcasa de móvil también le da un punto pitonero a las más tímidas.


O la mochila para el gimnasio.


O simplemente un pañuelo al cuello.


Un cinturón o una pulsera pueden darle el toque Pitón Verbenero a un modelete soso en principio (que todo hay que decirlo son los que más me gustan)

¿VAIS A EMPITONAROS?

2 comentarios:

  1. yo me empitono, que me quedé esperando unas zapatillas pero nunca llegaron a la tienda (yo es que lo online en tema de calzado, si no me los pruebo antes...)
    también me gusta los bolsos, y si pillo una falda, me apunto igualmente.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pitón verbenero luce mucho, pero es como el leopardo, en dosis pequeñas sino acabas pareciendo una estrella de rock de los 70 venida a menos jejejeje.
      Un saludo.

      Eliminar