martes, 23 de septiembre de 2014

¡CÓMO ME GUSTAN LAS PELOTILLAS!

en el buen sentido de la palabra...

Es que veo algo con pelotillas (como lo "leopardoso" y lo "ciertopeloso") y me vuelvo loca.  

Me dan ganas de achucharlas y estrujarlas, es que son tan "amorosas".


Tal vez no estén de moda, me da igual, yo voy a mi bola (y así me va). 

Y como de bolas va la cosa os enseño esta selección de pelotillas que he encontrado (me ha costado) por ahí.

Primero os voy a enseñar a los objetos de mi deseo:  estos jerseys pelotillosos de LINDEX que me gustan tanto los dos colores que no me decido, así que al final supongo que elegiré el que llegue a las rebajas en mi talla, si es que llega alguno de los dos.




También tienen una chaqueta que no está nada mal (salvo el precio) (otra para las rebajas).




He encontrado por ahí esta "braga", aunque a mí me gusta llamarla "bufanda enrollada que no cuelga porque está cosida" con pelotillas grises. ¿No es muy mona?



El jersey es un pelín cantoso, pero nos puede dar ideas para "apaños caseros con jerseys viejos o sosos que tengamos por ahí", también conocido entre las cool como "DIY".



H&M tiene una chaqueta muy pelitollosa a la par que cara. 




Las pelotillas también han llegado a la bisutería "modelna", ¿o no me digáis que no son chulos estos pendientes, el colgante y el anillo (los han sacado en blanco y en negro y están genial de precio)?  

Son de & OTHER STORIES






Un pelín fuera de mi presupuesto se quedan estos zapatos y el jersey negro pelotilloso que me encanta pero ni rebajado.




Y ya el REINO DE LAS PELOTILLAS está en OYSHO.  

¿Qué queréis chaquetas pelitillosas?





¿Mejor unas zapatillas de andar por casa?









Pero lo más son los calcetines que tienen. ¡¡¡Me encantan!!!






SOY  UNA AMANTE DE LAS PELOTILLAS, ¿Y VOSOTRAS?


2 comentarios:

  1. Qué chulo el jersey gris "cantoso" y los calcetines de Oysho, no sabía yo de estos gustos tuyos.... no viste este verano unos pañuelos en Zara con bolitas? yo cojí uno azul klein con bolitas amarillas y verdes muy chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pañuelo de Zara no lo vi porque este verano me juré a mi misma que no iba a entrar mucho por la tienda para evitar tentaciones y oye, me salió bastante bien jejeje.
      Pues sí, soy muy pelotillosa. Tengo un jersey a medio tunear con pelotillas desde el año pasado, lo fui dejando y a ver si lo termino este. Es un jersey rosa liso, y le estoy cosiendo pompones que voy haciendo con lana en tonos pastel pero en las mangas en vez de delante como el cantosol. A ver como queda.
      Besos

      Eliminar